Samsung SUHD: ¿Los mejores televisores del mundo?

Samsung SUHD: ¿Los mejores televisores del mundo?

publicidad
Samsung SUHD

Samsung SUHD

¿Por qué conformarnos con la resolución Full HD si podemos tener cuatro veces más? ¿Y por qué vas a tener un televisor UHD (4K) si Samsung ya propone modelos SUHD? Te contamos las diez claves de lo que la propia marca denomina “la mejor calidad de imagen del mercado”.

1)    Modelos disponibles

Dentro de la gama Samsung SUHD, la marca coreana propone las series JS9500, JS9000 y JS8500, en cinco tamaños de pantalla, desde 48 a 88 pulgadas.

2)    Diseño inspirado en el arte

Al margen de su acabado minimalista y moderno, estos televisores curvos incluyen un marco biselado que añade una gran profundidad a la pantalla. El modelo JS9000 posee, además, una trasera con texturas suaves y onduladas.

3)    Colores puros

La gama SHUD combina una tecnología basada en Nano Cristales con la retroiluminación por LED azul en el panel para lograr una expresión del color 64 veces superior a la de los televisores convencionales.

4)    Negros más profundos

El algoritmo Peak Illuminator de los televisores SUHD analiza automáticamente el brillo de las imágenes para minimizar el consumo energético y ofrecer los máximos niveles de contraste.

5)    Máxima clasificación

El JS9500 es el único televisor del mercado que pertenece al Nivel 1 de la categorización de paneles UHD que otorga la UHD Alliance (formada por las grandes majors cinematográficas).

6)    Gran precisión

Los televisores SUHD duplican los puntos de ajuste del color para mostrar colores mucho más precisos que un modelo UHD convencional.

7)    TV inteligente

Las funciones Smart TV de la serie SUHD están basadas en Tizen, por lo que es posible acceder de forma sencilla a contenidos Premium UHD y compartir fácilmente archivos multimedia entre el televisor y los dispositivos móviles y wearables.

8)    Amigos del medio ambiente

Los nuevos televisores Samsung SUHD integran tecnología libre de cadmio, fósforo, eficiente energéticamente y de alta fiabilidad.

9)    Imágenes más brillantes

Estamos ante la primera pantalla capaz de reproducir imágenes HDR con brillo de hasta 1.000 nit y unos contrastes sin precedentes.

10)    El futuro ya está aquí

Además, de estar preparados para el Internet de las Cosas (IoT), estos televisores SUHD disponen de un sistema ágil, potente y multitasking, así como de una fácil instalación.

Más información en  www.samsung.es

publicidad

Escribe tus Comentarios