Las 10 claves del Samsung Galaxy Tab S2

Las 10 claves del Samsung Galaxy Tab S2

publicidad
Samsung Galaxy Tab S2

Samsung Galaxy Tab S2

El último miembro de la familia Galaxy es también el tablet más delgado de Samsung hasta la fecha. Su diseño ultra ligero y extremadamente fino no impide, sin embargo, que el Galaxy Tab S2 combine la mejor tecnología de pantalla con un rendimiento a la altura de los usuarios más exigentes.

1) Visualización perfecta

El Galaxy Tab S2 incluye una mejorada pantalla Super AMOLED con formato 4:3, que reproduce hasta el 94% de los colores existentes en la naturaleza y ha sido optimizada para evitar el cansancio ocular durante la lectura y la navegación web.

2) Un toque sofisticado

Disponible en 8 y 9,7 pulgadas, el Tab S2 presume de un diseño elegante, con una fina y ligera estructura de metal, un grosor de tan sólo 5,6 mm (versión WiFi) y un peso de 265 y 389 gr respectivamente.

3) Rendimiento

Este tablet de Samsung dispone de un procesador de ocho núcleos (Quad 1,9 GHz + Quad 1,3 GHz), SO Android 5.0 Lollipop, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable con tarjetas MicroSD hasta 128 GB.

4) Conectividad

Además de GPS, el Galaxy Tab S2 cuenta con WiFi 802.11 a/b/g/n/ac MIMO (2.4 GHz / 5 GHz), WiFi Direct y bluetooth 4.1 BLE. Tampoco le faltan el acelerómetro, la brújula y el giroscopio.

5) Gran productividad

Viene equipado con las aplicaciones Microsoft Office preinstaladas para maximizar la productividad fuera de la oficina, así como 100 GB de almacenamiento gratuito en Onedrive durante dos años.

6) De tablet a portátil

El Galaxy Tab S2 es compatible con la funda teclado Keyboard Cover (opcional), que ofrece la misma comodidad que el teclado estándar de un portátil e integra un panel táctil para ejecutar las tareas en movilidad.

7) Usabilidad

El nuevo tablet de Samsung incluye un escáner de huella digital, que facilita una sencilla y rápida autenticación, y un avanzado sensor de seguridad, que ofrece un acceso rápido al dispositivo personal con sólo pulsar el botón de inicio.

8) Gestión optimizada

Otra de sus características destacadas es Smart Manager, que muestra los ajustes del dispositivo automáticamente, incluyendo los niveles de batería, almacenamiento y disponibilidad de RAM.

9) Multitarea y multiventana

La opción Multitarea permite a los usuarios ver y ejecutar dos aplicaciones simultáneamente, mientras que con Pop-Up Window, es posible navegar fácilmente y al mismo tiempo entre múltiples aplicaciones.

10) Modelos y precios

Además de la posibilidad de elegir entre el color blanco o el negro de su carcasa, hay disponibles cuatro modelos diferentes de Samsung Galaxy Tab S2, en función de su conectividad y tamaño:

  • 9,7” WiFi: 499 euros
  • 9,7” 4G: 599 euros
  • 8” WiFi: 399 euros
  • 8” 4G: 499 euros

Más información en  www.samsung.com

publicidad

Escribe tus Comentarios