Te contamos todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Note7

Te contamos todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Note7

publicidad

Samsung ha dotado al Galaxy Note7 de un escáner de iris, resistencia al agua y las capacidades avanzadas del S Pen

Samsung ha presentado el Galaxy Note7 (sí, hemos dicho “7”, Samsung se ha saltado el Note6), su famoso dispositivo de pantalla grande que ahora llega con un diseño perfeccionado de bordes simétricos y materiales de alta calidad. Además, presume de resistencia al agua (IP68) y combina las avanzadas capacidades del S Pen con funciones de entretenimiento inmersivo y las últimas innovaciones en materia de seguridad.

“Samsung Galaxy Note7 combina productividad y entretenimiento. Esto, junto con las nuevas características de seguridad y un ecosistema de servicios mejorado, hacen del dispositivo el smartphone perfecto para aquellos que quieren lograr más en su vida”, afirmaba DJ Koh, Presidente de la División de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “La vida transcurre más rápida que nunca y por eso hemos creado Samsung Galaxy Note7, para ayudar a los usuarios a hacer las cosas de una manera más sencilla en cualquier lugar y en cualquier momento”.

S Pen: Más que una herramienta Samsung Galaxy Note7

Samsung ha mejorado el S Pen del Galaxy Note7 de forma que es posible escribir sin necesidad de desbloquear la pantalla usando la función Nota con Pantalla Apagada y fijar tus anotaciones en el Always On Display. El S Pen también permite crear y compartir animaciones GIF fácilmente con Smart Select. Además, con las nuevas funcionalidades Air Command, que incluyen Ampliar y Traducir, se puede hacer zoom en la pantalla o traducir idiomas con solo desplazarse por la misma con el S Pen.

Por otro lado, la aplicación unificada Samsung Notas permite acceder a las habilidades creativas de forma más sencilla, reuniendo las tareas de apuntar notas a mano, dibujar o editar notas en una sola ubicación. Asimismo, cuenta con una punta más fina de 0,7 mm y mejoras en los sensores de presión para proporcionar una experiencia real de escritura. Y cumple con los estándares de resistencia al agua IP68, al igual que Note7.

Seguridad en tus ojos

Además de Samsung Knox, el Galaxy Note7 ofrece un nuevo nivel de seguridad y privacidad gracias a un sistema de autentificación biométrico avanzado que incluye escáner de huella dactilar y tecnología de escáner de iris (que podrá utilizarse para autentificar compras de forma segura con Samsung Pay).

También ofrece otras opciones de autentificación que se pueden utilizar de forma intercambiable en función de cómo utilizamos el teléfono, dónde estamos o lo que estamos haciendo. Y otra novedad nos la trae Carpeta Segura, una carpeta independiente que añade una capa extra de autentificación para preservar la información privada.

Bonito por dentro

Samsung ha equipado el Galaxy Note7 con una pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, que ofrece una imagen nítida y envolvente. Además, el dispositivo está preparado para reproducir vídeos en HDR, lo que permite una experiencia similar a la del cine, con unos colores más vivos y unos negros más profundos. Por cierto, el nuevo terminal de Samsung también presenta un Game Pack (disponible en Google Play), que incluye títulos de los videojuegos más vendidos.

Al sincronizar el Galaxy Note7 con las nuevas Samsung Gear VR powered by Oculus, es posible disfrutar de una experiencia de realidad virtual completa, a lo que también contribuyen la mencionada pantalla Super AMOLED y el potente procesador del Note7. Además, es posible utilizarlo con la nueva cámara Samsung Gear 360 para crear y editar imágenes en 360º para luego compartirlas a través de plataformas como YouTube 360 y Facebook.

Nuevas Samsung Gear VR powered by Oculus

Samsung Gear VR powered by Oculus

Bonito por fuera

En lo referente al aspecto exterior, Samsung ha perfeccionado cada borde, superficie y detalle del dispositivo para ofrecer un agarre más cómodo, operatividad con una sola mano y durabilidad con Corning Gorilla Glass 5. A pesar de su gran pantalla, el genuino diseño simétrico con doble curvatura lateral se mantiene equilibrado y ligero.

La pantalla curvada del Note7 incorpora el potente Panel Edge de accesibilidad con un toque a aplicaciones, noticias y funciones, mientras que la cámaras es la misma que del Galaxy S7 / S7 edge, con tecnología de sensor Dual Pixel,  apertura f/1.7 y auto enfoque rápido.

Además de los 64 GB de memoria interna, el Samsung Galaxy Note7 acepta tarjetas MicroSD de hasta 256 GB. También destaca su batería de 3500 mAh, que puede recargarse de manera inalámbrica o a través del nuevo puerto USB tipo C.

Samsung también ha creado una nueva línea de accesorios para el Note7, entre los que destacan:

  • S View Standing Cover, una funda ligera y portátil para sostener el terminal con un grado de inclinación de 60º.
  • Wireless Battery Backpack -resistente al agua IP68-, para cargar la batería en movimiento.

El Samsung Galaxy Note7 estará disponible en Europa a partir del 2 de septiembre, en los colores Azul Coral, Plata y Negro Ónix. Su precio aún no ha sido confirmado.

Más información en la web de Samsung.

publicidad

Escribe tus Comentarios