Características y precio del Samsung Galaxy A8 (2018)

Características y precio del Samsung Galaxy A8 (2018)

El nuevo Galaxy A8(2018) llega con la primera cámara doble frontal de Samsung, pantalla infinita y certificación IP68 de resistencia al agua

Dentro de su serie Galaxy A (gama media-alta), Samsung ha lanzado en España un nuevo miembro que lleva el nombre Galaxy A8 (2018). Este nuevo smartphone hereda la pantalla infinita de los dispositivos premium de la compañía (Galaxy S8/S8+ y Galaxy Note8), además de añadir la doble cámara frontal.

Samsung Galaxy A8 (2018)“Estamos encantados de dar la bienvenida a España al nuevo Galaxy A8(2018), un smartphone diseñado para aquellos usuarios que quieren una experiencia móvil completa y sencilla y, al mismo tiempo, sacar el máximo provecho de su smartphone compartiendo en redes sociales sus últimos selfies o disfrutando de contenido multimedia en alta calidad como películas o videojuegos”, afirmaba Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Adictos a los selfies

Más allá de su cámara posterior de 16 Mp con apertura f/1.7, el Samsung Galaxy A8 (2018) destaca por integrar la primera doble cámara frontal de Samsung de 16 y 8 megapíxeles (f/1,9). Además, dicha cámara frontal permite elegir cuál de las dos preferimos utilizar según el tipo de selfie que queremos tomar, desde un primer plano con el fondo desenfocado hasta retratos con el fondo brillante y nítido, ya que ambas cámaras son independientes.

Por otra parte, para conseguir imágenes de gran calidad y de aspecto profesional, la función Enfoque Dinámico ofrece la posibilidad de desenfocar el fondo tanto antes como después de haber tomado la fotografía. Asimismo, el nuevo Samsung Galaxy A8 permite personalizar las imágenes, por ejemplo, añadiendo pegatinas a los selfies.

Más atractivo y compatible

El nuevo miembro de la serie A se caracteriza por un diseño innovador en el que la pantalla infinita está integrada en un cuerpo de vidrio curvado en la parte frontal y la posterior. Además, el elegante marco de cristal y metal y su ergonomía facilitan la sujeción del teléfono.

Samsung Galaxy A8 (2018)La mencionada pantalla infinita proporciona una experiencia de visualización completa, ya que se extiende más allá del bisel con una relación de imagen inmersiva de 18.5:9. Por su parte, la función Always On Display permite consultar las notificaciones importantes sin tener que desbloquear el teléfono (ahorrando así una gran cantidad de batería).

Por otro lado, la certificación IP68 de resistencia al agua (sumergible hasta 1,5 metros de agua dulce durante 30 minutos) y al polvo convierte a este nuevo miembro de la serie A en un terminal todoterreno capaz de soportar los elementos del entorno como la lluvia o el sudor. Además, este nuevo modelo incorpora la opción de utilizar la doble SIM junto con una MicroSD hasta 256 GB (dispone de tres ranuras, por lo que no hay que prescindir de la tarjeta de memoria para usar dos líneas).

Otra virtud del Galaxy A8 (2018) es que se trata del primer modelo de la serie A compatible con las gafas de realidad virtual Gear VR de Samsung. También es compatible con Samsung Pay, por lo que permite pagar con un simple gesto en todos aquellos establecimientos que aceptan tarjetas contactless.

El Galaxy A8(2018) está disponible con un precio a partir de 499 euros en tres colores: negro, gris orquídea y dorado.

Más información en la web de Samsung.

Escribe tus Comentarios

Leave a Reply