Delicioso café italiano con Saeco Incanto de Philips

Delicioso café italiano con Saeco Incanto de Philips

publicidad
Saeco Incanto HD8911

Saeco Incanto HD8911

Saeco ha reunido toda su herencia italiana en su nueva gama de cafeteras espresso automáticas. Así, las Saeco Incanto de Philips te ofrecen el excelente sabor y aroma del auténtico café espresso sin salir de tu casa.

No en todos los lugares se puede disfrutar del auténtico café espresso italiano… O sí. Acaba de aterrizar en el mercado Saeco Incanto, una cafetera espresso completamente automática que integra la tecnología más avanzada, ofrece el máximo sabor y establece un nuevo estándar en su categoría.

Gracias a sus más de 30 años de experiencia sobre la importancia del grano de café, del aroma, de la temperatura y del sabor, Saeco (marca perteneciente a Philips) ha diseñado una cafetera que, combinando tecnología y innovación, te da la oportunidad de disfrutar de una taza de auténtico espresso sin salir de tu propia casa y sin renunciar a la calidad.

Nicholas Lee, responsable de la categoría de Philips Espresso, afirma: “Durante los últimos treinta años, Saeco ha combinado pasión, creatividad y tecnología avanzada para llevar la experiencia del auténtico café italiano a cada hogar y la nueva Saeco Incanto es un paso más en este compromiso. Gracias a ello, los amantes del café pueden disfrutar de lo que es realmente importante para ellos: un excelente café en cualquier momento y en la comodidad de su propia casa”.

Con un diseño elegante y una calidad de café impresionante en ambos casos, Saeco Incanto llega a España en dos versiones diferentes:

  • Cafetera Saeco Incanto con espumador de leche automático (modelo HD8914/01): Tiene la parte frontal de acero inoxidable y viene con un espumador de leche automático que ofrece en segundos una capa de leche sedosa con la consistencia más fina. Es perfecta, por tanto, para preparar un rico capuccino.
  • Cafetera Saeco Incanto con espumador de leche clásico o pannarello (modelo HD8911/01): Presenta un elegante diseño frontal en negro e incluye un espumador de leche clásico, muy fácil de usar e ideal para aquellos a los que les encanta asumir el papel de maestro artesano.

Pensada para los amantes del café

El refinado y elegante diseño de Saeco Incanto esconde una tecnología italiana de alta calidad y refleja el estusiasmo por el detalle que tiene Saeco en cada producto que fabrica. Bajo esa atractiva apariencia, cuenta con un robusto molinillo 100% cerámico, que garantizan un molido ideal, permitiendo que el agua fluya de forma constante y equilibrada. Además, y a diferencia de otros molinillos convencionales, el material cerámico evita el sobrecalentamiento y el sabor a quemado.

Las diferentes mezclas de café requieren diferentes niveles de granularidad para desplegar todo su sabor. Por este motivo, Saeco Incanto cuenta con un molinillo con cinco posiciones ajustables, desde el molido más fino, para disfrutar de un espresso lleno de cuerpo, hasta el molido más grueso, que proporcionará un café más ligero.

Saeco Incanto permite elaborar distintas especialidades de café con sólo pulsar un botón, desde el primer café de la mañana hasta el café de después de la cena, incluido el descafeinado, con el mismo sabor gracias a la opción de café en polvo. Además, gracias a su función de memoria, la máquina recordará las preferencias de su usuario, proporcionándole siempre su café favorito si necesidad de volver a ajustarlo.

Saeco Incanto HD8914

Saeco Incanto HD8914

Por último, cabe destacar el innovador filtro de agua patentado AquaClean. Al cambiar el filtro cada tres meses, podrás beneficiarte de un agua siempre limpia y sin las impurezas de la cal hasta dos años (o lo que lo mismo, 5.000 tazas).

La cafetera Saeco Incanto con espumador de leche automático (modelo HD8914/01) tiene un PVPR de 649,99 euros.

La cafetera Saeco Incanto con espumador de leche clásico o pannarello (modelo HD8911/01) tiene un PVPR de 559,99 euros.

Más información en  www.philips.es

publicidad

Escribe tus Comentarios