Los mejores robots limpiadores del mercado

Los mejores robots limpiadores del mercado

Los robots limpiadores que te proponemos a continuación pueden sustituir a tu aspirador, a la mopa e incluso a gadgets que no imaginas

¿Eres un maniático de la limpieza? ¿Lo es un familiar…? ¡No malgastes fuerzas ni tiempo y encarga esta tarea a un robot aspirador! Además de limpiar, algunos modelos pueden vigilar la casa o incluso fregarla. Y todo ello, controlándolos desde el smartphone.


LG Hombot Square Turbo

LG Hombot Square Turbo

LG Hombot Square Turbo: El guardián

Además de sus funciones como robot de limpieza, incorpora un sistema de videovigilancia que permite al propietario ver desde su móvil todo lo que ocurre en el interior de su casa cuando no está. Si detecta cualquier movimiento, avisa enviando una secuencia de imágenes.

El LG Hombot Square tiene un precio de 529 euros.

Más información en la web de LG.


Moneual ME685

Moneual ME685

Moneual ME685: Esquinas limpias

Salva desniveles de hasta 3 centímetros para limpiar alfombras y umbrales, y avisa mediante voz del programa de limpieza activo, de las necesidades de mantenimiento y del estado de la batería.

El Moneual ME685 tiene un precio de 549 euros.

Más información en la web de Moneual.


Dyson 360 Eye

Dyson 360 Eye

Dyson 360 Eye: Visión inteligente

La app gratuita para iOS y Android que incluye este aspirador no solo permite programar cómo y cuándo limpiar, sino también supervisar el proceso a través de un mapa virtual. Eso sí, para comprarlo en España tendremos que esperar todavía. Consultar precio.

Más información en la web de Dyson.


Philips SmartPro Compact

Philips SmartPro Compact

Philips SmartPro Compact FC8776/01: Succión y mopa

Cuenta con un sistema de limpieza dividido en tres fases: sus cepillos laterales extra largos eliminan la suciedad de los rincones y los rodapiés; el sistema de succión atrapa el polvo de la parte delantera y lateral; y la mopa se encarga de recoger las partículas que puedan haber quedado libres. Funciona con mando a distancia y tiene una autonomía de 120 minutos.

El Philips SmartPro Compact tiene un precio de 352 euros.

Más información en la web de Philips.


iRobot Braava jet

iRobot Braava jet

iRobot Braava jet: Fregona robotizada

Barre, friega y acaba con las manchas de cocinas y baños de hasta 25 m2 gracias a la combinación de un pulverizador de chorro a presión, un cabezal de limpieza vibratorio y unos paños desechables. También es capaz de llegar a lugares de difícil acceso, como debajo de los armarios o alrededor del inodoro.

El iRobot Braava jet tiene un precio de 249 euros.

Más información en la web de iRobot y en nuestra prueba del Braava jet.


Ecovacs DEEBOT 7 D79

Ecovacs DEEBOT 7 D79

Ecovacs DEEBOT 7 D79: Convertible

Dispone de cuatro modos de limpieza, un triple filtro de partículas, detectores de objetos, sensores anti caída y cepillos inferiores y laterales. El depósito de vaciado de la base puede convertirse en un aspirador de mano sin bolsa añadiendo los accesorios correspondientes; de esa forma, resulta ideal para tapicerías, sofás y cortinas.

El Ecovacs DEEBOT 7 D79 tiene un precio de 497 euros.

Más información en la web de Media Markt.


Vileda Virobi Slim

Vileda Virobi Slim

Vileda Virobi Slim: 4 horas de autonomía

Pensado para hogares con mascotas, utiliza una gamuza desechable y flexible con potencia electroestática que recoge polvo, pelos y pelusas. Cabe bajo sofás, camas y muebles gracias a sus 4,5 cm de alto.

El Vileda Virobi Slim tiene un precio de 36 euros.

Más información en la web de Vileda.


Rowenta Extrem Air Motion Iconic Black

Rowenta Extrem Air Motion Iconic Black

Rowenta Extrem Air Motion Iconic Black: 65 dB

Es adecuado para suelos duros y planos con baldosas, parqué o linóleo. Posee una navegación automática inteligente con tres sensores de detección de desniveles y otros cuatro sensores infrarrojos de detección frontal. Permite elegir entre cuatro modos de limpieza.

El Rowenta Extrem Air Motion Iconic Black tiene un precio de 470 euros.

Más información en la web de Rowenta.


Neato Botvac Connected

Neato Botvac Connected

Neato Botvac Connected: Con WiFi

Crea tu propio calendario de limpieza mediante su app. Se puede elegir entre utilizar el modo Eco para una limpieza más larga y silenciosa, o el modo Turbo para una recogida máxima. Además, es posible programar una limpieza local y recibir notificaciones sobre el ciclo de aspirado.

El Neato Botvac Connected tiene un precio de 800 euros.

Más información en la web de Neato.


Kobold VR200

Vorwerk Kobold VR200

Kobold VR200: Mando a distancia

Este robot aprende el recorrido para crear una estrategia de aspiración lógica y eficiente gracias a su navegación por láser. Cuando se acaba la batería, vuelve automáticamente a la base para cargarse y, una vez listo, continúa la limpieza por donde se había quedado.

El Kobold VR200 tiene un precio de 749 euros.

Más información en la web de Kobold.


Samsung Turbo POWERbot Robotic Vacuum

Samsung Turbo POWERbot Robotic Vacuum

La próxima propuesta de Samsung

El gigante coreano continúa desarrollando su línea de robots aspiradoras con el modelo Samsung Turbo POWERbot Robotic Vacuum. El dispositivo, que todavía no está disponible en España, se caracteriza por incluir conectividad WiFi para que el usuario pueda seleccionar desde el móvil la habitación que quiere limpiar y la forma de hacerlo, así como un mapa de visionado y un sensor para evitar choques.

Más información en la web de Samsung.

Escribe tus Comentarios