Los mejores robots de compañía

Los mejores robots de compañía

publicidad

robots de compañía AISOY1 copiaVigilantes, cuentacuentos, un compañero fiestero o un profesor particular. Los robots de compañía pueden ayudarte con los quehaceres del hogar, la educación de tus hijos e, incluso, para mejorar tu autoestima.

robots de compañía BuddyBUDDY

646 euros

Además de llevar tu agenda, es capaz de cuidar de la casa mientras estás fuera gracias a la incorporación de cámaras y micrófonos que permiten comprobar el estado de tu hogar desde cualquier dispositivo con
conexión a Internet. Es uno de los robots de compañía que se hacen imprescindibles cuando lo usas.

robots de compañía robi 01ROBI

46 euros

Al pulsar su barriga o los botones de sus pies, se lanza a bailar y cantar. Además de estimular los sentidos del niño con luces de colores, sonidos o movimientos, enseña las letras, los colores, los  números y la relación causa-efecto.

robots de compañía JIBOJIBO

676 euros

Con sus 28 cm de altura, destaca por su pantalla táctil de 5,7” con la que, además de hacer  videollamadas, puede comunicarse, reconocer a los miembros de la familia e interactuar con ellos. También es capaz de contar cuentos a los más pequeños, hacer fotos y subirlas a las redes sociales.

robots de compañía nukaNUKA

6.000 euros

Con su forma de bebé foca, ha sido diseñadocomo herramienta terapéutica para personas mayores, con síntomas de demencia, discapacidad psíquica y también para niños hospitalizados, lo que le distingue de otros robots de compañía. Gracias a su  capacidad afectiva, consigue, entre otras cosas, activar la comunicación o aumentar la autoestima.

robots de compañía AISOY1 02AISOY1

329 euros

Diseñado para todo tipo de personas de entre 7 y 99 años, puede hablar, sentir el contacto físico, jugar o establecer vínculos emocionales. Además, está indicado para el aprendizaje de lenguajes de programación populares como Scratch, Blockly y Python.

robots de compañía pepperPEPPER

Consultar precio

Agradable y simpático, reconoce las emociones humanas y se adapta al estado de ánimo de su interlocutor. Además, este robot humanoide es capaz de recordar tus preferencias y hábitos, identificar tus emociones y seleccionar el comportamiento adecuado para cada ocasión. ¡Una pena que sólo esté a la venta en Japón!

robots de compañía musio 01MUSIO

538 euros

¿Estás pensando en apuntar a tus hijos a clases de inglés? Este robot diseñado con fines educativos hace que los niños aprendan jugando y se sumerjan, sin darse cuenta, en la lengua inglesa para mejorar
su pronunciación y vocabulario.

robots de compañía kirobo 02KIROBO

Precio no determinado

Durante 18 meses ha participado en una misión espacial, donde su objetivo era hacer compañía y dar conversación a los tripulantes de la Estación Espacial Internacional. Ha sido creado en Japón y puede reconocer la voz, la cara, procesar el lenguaje o hacer gestos.

publicidad

Escribe tus Comentarios