Ricoh lanza la GR II Silver Edition con unidades limitadas

Ricoh lanza la GR II Silver Edition con unidades limitadas

publicidad

Para conmemorar el 80 aniversario de la fundación de Ricoh, la compañía ha creado una edición especial de una de sus cámaras más exitosas. La GR II Silver Edition, en plata, se comercializará en un kit junto con una elegante funda.

Ricoh ha anunciado el lanzamiento de la GR II Silver Edition para conmemorar el 80 aniversario de la fundación de la compañía Ricoh Company, Ltd. Este exclusivo pack consiste en una cámara compacta de altas prestaciones GR II (lanzada en Julio de 2015) en edición plateada y una funda diseñada negra de piel genuina, diseñada de forma exclusiva para el cuerpo de la GR II. Será una edición limitada y marcada, de únicamente 3.200 unidades en todo el mundo.

GR-II-Silver-EditionEl cuerpo de la cámara tiene un elegante diseño de color plata con un acabado similar a la piel. Su recubrimiento exterior se caracteriza por una textura elegante y granulada, creada por la pulverización de partículas sobre su cuerpo. El botón de disparo y el anillo presumen también de un acabado en color plata, mientras que el nombre del modelo y la descripción del objetivo están grabados en el anillo delantero usando un proceso de corte con diamante. Además, el logo de la GR en el panel frontal se ha cambiado a color blanco.

Otro detalle destacado de la Ricoh GR II Silver Edition es que, cuando la cámara está apagada, se muestra una terminación original en la pantalla, con un diseño distintivo del concepto GR. Asimismo, como hemos comentado, este pack incluye una funda de auténtica piel con una textura elegante, un diseño minimalista tipo pistolera, una sujeción para el cinturón y una cubierta superior que se abre totalmente para facilitar la extracción de la cámara, ideal para la fotografía instantánea.

Por lo demás, la GR II Silver Edition integra las mismas características que el modelo original:

  • Sensor CMOS APS-C de 16,2 MP
  • Procesador de imagen GR ENGINE V
  • Objetivo de alto rendimiento GR 28 mm f/2.8 (dos elementos asféricos)
  • Módulos Wi-Fi y NFC incluidos para la transmisión de imágenesGR-II-Silver-Edition-02
  • GR Remote para el control remoto a través de smartphone
  • Alta velocidad de encendido, AF y disparo
  • Bajo nivel de ruido en ISO alto; alto rango dinámico
  • Cuerpo ligero y compacto de aleación de magnesio
  • Modos TAv y PASM
  • Vídeo Full HD

Más información en la web de Ricoh

publicidad

Escribe tus Comentarios