Razer Mamba: El ratón gaming más avanzado del mundo

Razer Mamba: El ratón gaming más avanzado del mundo

publicidad
Razer Mamba

Razer Mamba

En el marco del E3, Razer ha presentado el ratón gaming más avanzado del mundo. El Razer Mamba, como así se llama, incorpora el sensor más preciso que jamás ha tenido un ratón, además de la tecnología Adjustable Click Force y capacidades wireless.

Durante esta semana, se ha celebrado en Los Ángeles el E3, la feria del videojuego más importante del mundo. Razer, el conocido fabricante de periféricos de alta gama, software y sistemas gaming, ha aprovechado la ocasión para presentar el nuevo ratón Razer Mamba, sucesor de uno de los mayores superventas de la marca.

“El primer Razer Mamba fue anunciado hace 6 años, asentando un estándar magnífico en cuanto a un ratón de altas prestaciones con capacidad wireless,” declara Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Estamos muy orgullosos con las mejoras del nuevo Razer Mamba, empezando por el sensor láser más preciso del mundo o de la nueva tecnología “Adjustable Click Force”, y además mantenemos sus señas de identidad como las capacidades de conexión vía cable o wireless.”

Un ratón para ganar

Lo primero que llama la atención de este periférico es que cuenta con el nuevo sensor láser 5G, que es capaz de llegar a 16.000 DPI y está optimizado para escritorios con varias pantallas y resoluciones ultra-high display. A día de hoy este sensor láser 5G es el más preciso del mundo, ya que ofrece la posibilidad de distinguir el movimiento de 0,1 mm para que tu puntería se mantenga intacta.

El Razer Mamba también destaca por su tecnología Adjustable Click Force, con la que es posible ajustar la fuerza necesaria para clickear sus botones, algo que hasta ahora era fijo. De esta forma, el jugador puede ajustar libremente el nivel de fuerza o presión requerido para activar los botones izquierdo y derecho del Razer Mamba de acuerdo a sus necesidades y a los distintos géneros de juego del momento, sea FPS o MOBAs.

Con unas dimensiones de 128 x 70 x 42,5 mm y un peso aproximado de 125 gr, el Razer Mamba cuenta con nueve botones programables, incluyendo el de rueda de ratón. Aunque viene con un cable de fibra trenzada de 2,13 metros de longitud, también ofrece conexión wireless con un tiempo de respuesta de 1 ms. Dispone, asimismo, de una batería interna y una base de carga que le aportan una autonomía aproximada de 20 horas.

Razer-Mamba-04Razer Mamba Tournament Edition

El nuevo ratón Razer Mamba no llega solo, sino que viene acompañado por el modelo Tournament Edition, diseñado especialmente para los profesionales de los deportes electrónicos. Esta versión mantiene el mismo sensor láser y el diseño ergonómico del Razer Mamba, pero carece de capacidades wireless, pesa algunos gramos más (concretamente, 133 gr) y cuesta bastantes euros menos.

Ambos ratones pertenecen a la familia Razer Chroma, que reúne una amplia selección de periféricos como la alfombrilla Razer Firefly o el teclado Razer BlackWidow  Tournament Edition Chroma. Al igual que todos los miembros de la gama Chroma, los dos nuevos ratones Razer Mamba permiten personalizar el sistema de iluminación gracias a 16,8 millones de colores y del software de gestión Razer Synapse.

El ratón Razer Mamba estará disponible en el tercer trimester de 2015 a un precio de 179,99 euros, mientras que la versión Razer Mamba Tournament Edition saldrá a la venta por 99,99 euros.

Más información en  www.razerzone.com

publicidad

Escribe tus Comentarios