Razer Forge TV: Microconsola para el salón

Razer Forge TV: Microconsola para el salón

publicidad
Razer Forge TV

Razer Forge TV

La microconsola Razer Forge TV es un equipo que combina Android TV con PC Gaming, de manera que permite disfrutar de videojuegos de PC y Android en el salón de casa. Además, viene con dos periféricos que te harán disfrutar aún más de tus partidas.

Razer, el fabricante de periféricos de alta gama, software y sistemas gaming, ha presentado recientemente Razer Forge TV, una microconsola de altas prestaciones para Android TV. Este nuevo sistema gaming incluye, además, el software de stream Razer Cortex y dos periféricos bluetooth: Razer Serval y Razer Turret.

Razer Forge TV ofrece un gran rendimiento gracias a un procesador quad core, un sistema gráfico de última generación, una amplia conectividad a redes con posibilidades wireless y 16 GB de disco duro; todo dentro de un dispositivo diseñado para no generar ruidos.

El potente hardware de la microconsola permite jugar a los últimos títulos de Googe Play en una pantalla de alta resolución para cuatro jugadores simultáneamente, además de incluir otras apps para Android TV, como YouTube, Hulu, Crackle, Red Bull TV y iHeartRadio.

Razer Serval

Razer Serval

Más que una consola

El Razer Serval es el pad controller inalámbrico que Razer ha creado para navegar por los menús y manejar los juegos en la microconsola Razer Forge TV. Este periférico ha sido concebido por el mismo equipo de diseño que sacó a la luz el Razer Sabertooth Xbox controller, con cuatro botones de acción, dos sticks manuales y los pulsadores y gatillos habituales en este tipo de mandos.

El Razer Serval permite la acción en cualquier juego programado para Android TV o Android mobile, y tiene la capacidad de recordar hasta cuatro pares de dispositivos únicos, por lo que el cambio entre Razer Forge TV y el teléfono móvil, el tablet o el PC es muy fácil y no requiere ningún controlador ni ajuste adicional.

Para disfrutar la experiencia del PC gaming en un televisor de alta resolución, suele ser necesario recurrir a un hardware extra, tirar cableado, comprobar compatibilidades y añadir un teclado, ratón y cualquier otro periférico. Para hacerlo más sencillo, Razer ha incluido el sistema de stream dentro de Razer Cortex, su último software para PC gaming. La aplicación Razer Cortex: Stream, compatible con juegos Directx9 y superior, estará en beta a partir de la primavera de este año y permitirá retransmitir tus partidas en directo con baja latencia y en resolución Full HD mediante conexión WiFi o Ethernet.

El sistema se completa con Razer Turret, un conjunto de teclado y ratón wireless que ofrece la posibilidad de controlar cómodamente los juegos de PC gracias a un diseño plano que podrás posicionar en tu regazo. Combina un teclado gaming con anti-ghostling y un ratón ambidiestro con 2.500 DPIs, todo con conectividad vía bluetooth 4.0 LE o Wireless 2.4 GHz, para un juego sin lag y una compatibilidad con múltiples tipos de dispositivos.

El futuro de las videoconsolas

En palabras de Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer, “Razer Forge TV es el dispositivo perfecto para disfrutar del mejor PC gaming en el salón de tu casa. Va a potenciar incluso el disfrute de apps de música, juegos y películas de Android TV para toda la familia. Y para la audiencia más cercana al PC Gaming, la comodidad de disfrutarlo desde el sillón en su TV de alta definición. Razer Forge TV es como imaginamos el futuro de las consolas.”

Otra de las ventajas que te brinda esta microconsola es la posibilidad de interactuar con Razer Forge TV a través de tus dispositivos móviles (iOS, Android, ChromeBook, Windows…). Para ello, dispondrás de una app de control remoto que te proporcionará una navegación fácil por el sistema, incluido el reconocimiento de voz.

Además, gracias a Google Cast, podrás enviar películas, series y fotos desde cualquier dispositivo Android TV a tu televisor o portátil, así como guardar todos tus progresos alcanzados en juegos de Android TV y películas para luego recuperarlos en móviles o tablets Android a través del sistema de nube.

En definitiva, Razer Forge TV supone el siguiente nivel dentro del ocio digital para Android TV. Ha sido diseñado para que puedas disfrutar del PC gaming más intenso, los juegos más populares de Android y todo el entretenimiento digital en tu TV de salón.

Razer Turret

Razer Turret

Razer Forge TV estará disponible en este primer trimestre de 2015 al precio de 99,99 euros. Y con software beta para streaming de juego de PC, en el segundo trimestre.

El Razer Serval Controller tendrá un PVP de 79,99 euros, mientras que el Razer Turret costará 34,99 euros.

El precio del pack Razer Forge TV + Serval Controller será 149,99 euros.

Más información en www.razerzone.com

publicidad

Escribe tus Comentarios