Descubre la nueva gama de ratones de Keep Out Gaming

Descubre la nueva gama de ratones de Keep Out Gaming

publicidad

Una precisión inigualable y amplias posibilidades de personalización es lo que ofrece la nueva línea de ratones de Keep Out Gaming

Si hay algo que tienes en común estos tres ratones de Keep Out Gaming es que cualquiera de ellos se postula como una de las opciones más versátiles para tus partidas. La iluminación RGB totalmente personalizable y la posibilidad de configurar todas las prestaciones del ratón mediante el software ‘’Keep Out” son otras de sus virtudes.

Todos ellos, además, presumen de un diseño ambidiestro y ergonómico con acabado en rubber para una mayor resistencia y un mejor agarre. Disponen de un conector USB y un cable con revestimiento y protección en nylon con 1,8 metros de longitud.

 

El nuevo X9CH de Keep Out consta de seis botones y cuenta con interruptores OMRON. Además, su sensor láser Avago A9800 le permite ajustar hasta un máximo de 8.200 dpi para obtener el máximo control durante tus partidas. También ofrece más de 40 macros y 5 perfiles configurables, de forma que podrás almacenar la mejor configuración para cada uno de tus juegos y usarla cuando la necesites. Tiene una aceleración de 30G.

 

A sus seis botones con interruptores OMRON hay que añadir el sensor óptico Avago A3050, que nos permite ajustar la velocidad hasta un máximo de 4.000 dpi. Tiene una aceleración de 20G.

 

Por un lado, dispone de seis botones con interruptores de máxima calidad, y por otro, integra el sensor óptico Avago A5050 que le permite ajustar hasta un máximo de 2.500 dpi. Tiene una aceleración de 20G.

 

Más información en la web de Keep Out Gaming.

publicidad

Escribe tus Comentarios