Prismáticos de calidad con toque gadget

Prismáticos de calidad con toque gadget

publicidad

Prismáticos de calidad con toque gadget. Ya sea para admirar pajarillos, vigilar sospechosos o espiar al/la guap@ vecin@, los prismáticos son útiles dispositivos en los que la calidad de las lentes y su capacidad de resistencia juegan papeles fundamentales. Aquí tienes bien cerca, para ver de lejos, una serie de modelos con distintas particularidades.

KONUS PROXIMO 9X63

KONUS PROXIMO 9X63

KONUS PROXIMO 9X63
Amigos de la noche
Son especiales para uso durante la noche o en hay malas condiciones de luminosidad, así como para los amantes del outdoor y el birdwatching. Disponen de un objetivo con un generoso diámetro, peculiaridad que permite una luminosidad elevada. Presentan unas lentes Multi Coated y tienen una práctica empuñadura que facilita el enfoque incluso con guantes invernales.
www.konus.com 199 euros

KAHLES 10x42

KAHLES 10×42

KAHLES 10×42
Anti golpes, anti ruido
Encuadrados como edición exclusiva, son luminosos, nítidos, finos y ligeros, sin por ello dejar de lado la robustez. Sumergibles, impermeables y forrados con materiales de goma natural que absorben los golpes y el ruido, incluyen un recubrimiento optimizado para aprovechar la máxima transmisión de luz (entre 500 y 540 nanómetros) y están alineados con láser con las tolerancias más ajustadas.
www.borchers.es 1.023 euros

NIKON ACULON W10 10X21

NIKON ACULON W10 10X21

NIKON ACULON W10 10X21
Con gas nitrógeno
Estos prismáticos están recubiertos de goma para disfrutar de ellos en exteriores y ofrecen una calidad de imagen impecablemente clara y de alto contraste. Equipados con lentes con recubrimiento multicapa, un objetivo de 21 mm y un factor de ampliación de 8 ó 10 aumentos, están disponibles en tres colores de cuerpo: camuflaje, blanco y negro. Son resistentes al agua (hasta 1 m durante 10 minutos) y disponen de un sistema de antiempañamiento con gas nitrógeno.
www.nikon.es 89 euros

SWAROVSKI SLC

SWAROVSKI SLC

SWAROVSKI SLC
Fluoruro inyectado
Estos binoculares multiuso equipan una óptica HD con lentes con fluoruro, tecnología que genera una imagen con un contraste extremadamente alto, unos colores naturales y unos contornos nítidos y bien definidos. Son intuitivos de manejar y tienen un diseño ergonómico que permite observar durante largos periodos sin que el usuario se fatigue.
www.esteller.com

STEINER NIGHTHUNTER 8X30 LRF

STEINER NIGHTHUNTER 8X30 LRF

STEINER NIGHTHUNTER 8X30 LRF
Visión y medición
Combinan una óptica de Alta Definición (imágenes de alto contraste y alta resolución) con la innovadora tecnología láser para la medición de distancias, evitando así la inversión en instrumentos adicionales. De diseño compacto y muy cómodos de utilizar, garantizan una larga durabilidad en su uso en exteriores, ganándole la batalla a las temperaturas extremas, la suciedad y la humedad.
www.robisa.es 1.699 euros

ORAO 10X25

ORAO 10X25

ORAO 10X25
Para los ‘peques’
Son compactos, ligeros, fáciles de usar y presentan un precio que permite extraviarlos o romperlos… Han sido ideados para contemplar la naturaleza y la fauna, y son capaces de aumentar hasta diez veces los objetos observados. Tienen un cuerpo de plástico y metal, y montan una óptica de cristal mineral (diámetro de los objetivos: 25 mm).
www.decathlon.es 25 euros

—–

 Y para transportarlos… Soporte Cotton Carrier
Este utensilio proporciona a los entusiastas de las actividades al aire libre una manera segura y cómoda de transportar los prismáticos. El soporte elimina la tensión en el cuello y en los hombros, y está fabricado con la misma tecnología que la empresa utiliza para transportar las cámaras de manera segura.
www.robisa.es desde 59 euros

Cotton Carrier

Cotton Carrier

Cotton Carrier

Cotton Carrier

publicidad

Escribe tus Comentarios