Premios Gadget 2013: Hogar Digital 2013

Premios Gadget 2013: Hogar Digital 2013

publicidad

premios_gadget_2013_hogar_digital

Te presentamos los productos tecnológicos que optan al premio a mejor gadget para el hogar de este año

Nuestras casas siguen incorporando nuevas tecnologías innovadoras para facilitarnos cualquier tipo de tarea diaria. Gadgets de cocina, limpieza, electrodomésticos y mucho más, en nuestra lista de nominados al premio Hogar Digital 2013.

1&1: CREACIÓN DE PÁGINAS WEB

La empresa 1&1 pone a disposición de sus clientes un software para la creación de páginas web de forma sencilla para que cualquier usuario, por inexperto que sea, puede generar su sitio virtual personal o profesional en pocos pasos.

BOSCH TES50321RW

Ofrece la posibilidad de preparar hasta cinco tamaños de taza de café: dos de espresso y tres de café con leche. Entre sus extras, destacan el espumador de leche con función de succión y la programación automática de limpieza y descalcificación de la cafetera.

D-LINK DCS-933L

Si buscas un sistema mediante el que conocer qué ocurre en una sala de tu casa o en la oficina, y verlo a través de cualquier smartphone, tablet u ordenador, esta cámara IP es una excelente solución.

DYSON DC45 DIGITAL SLIM

La nueva propuesta de Dyson cuenta con un tubo de aluminio desmontable que permite utilizarla también como aspiradora de mano y facilita la limpieza en zonas altas.

DYSON DC46 ALLERGY PARQUET

Es la primera aspiradora con doble sistema de ciclones, lo que significa que éstos trabajan repartidos en dos niveles para aumentar el flujo de aire y hacer que la aspiradora capture más polvo microscópico (de hasta 0,5 micras).

DYSON HOT

Este calefactor no tiene ni aspas ni rejillas, sino que se sirve de la oscilación para proyectar el calor a larga distancia. Es capaz de medir la temperatura de la habitación y puede programarse entre 1 y 37˚C, de forma que expulsa aire caliente hasta alcanzar el calor deseado.

FITBIT ARIA

Esta báscula utiliza la red WiFi doméstica para enviar la información de cada usuario (peso, grasa corporal e Índice de Masa Corporal) a su cuenta privada cada vez que se pese.

IROBOT ROOMBA SERIE 600

Los aspiradores-robot Roomba 600 presumen de un flujo de aire optimizado mediante la tecnología Aerovac y un diseño de cepillo mejorado para evitar que los pelos se enreden en las cedras.

LG HOM-BOT SQUARE

LG ha sido la marca que, por fin, ha lanzado el primer robot aspirador cuadrado que facilita la limpieza de los rincones. Cuenta con un sistema de Doble Cámara, cepillos laterales más largos, cuatro modos de limpieza automática y uno manual, múltiples sensores anti-choque y un filtro HEPA 11 de mayor tamaño.

MOULINEX COOKEO

El Cookeo dispone de un sistema de cocina inteligente que te guía paso a paso a través de su pantalla interactiva y te ofrece un gran número de opciones para que cada día tengas un menú diferente.

NAICAL JARDÍN DE COCINA

Disponible en blanco o negro, este sistema te permite plantar tu propio huerto dentro de casa. Cuenta con un sistema de abastecimiento automático que regula el suministro de agua, los nutrientes y la iluminación.

PARROT FLOWER POWER

Consiste en un sensor inalámbrico capaz de medir los factores que facilitan en el crecimiento de la planta. Después, la información se transfiere vía Bluetooth Smart (de bajo consumo) a Parrot Cloud, se analiza mediante un software específico y se envía a un smartphone o tablet compatibles.

PHILIPS AQUATRIO

Utilízala sobre cualquier tipo de suelo como aspiradora; en su ‘modo fregona’, en el que limpiará mediante sus cepillos de microfibra a 6.700 revoluciones por minuto; y como mopa para terminar con secado y abrillantado.

PHILIPS HOMECOOKER

La tecnología AutoStir de este robot de cocina se basa en el uso de un brazo giratorio que mantiene los alimentos en constante movimiento para conseguir una cocción óptima.

PHILIPS SAECO INTELIA CAPPUCCINO

Este modelo de cafetera prepara ambos tipos de café con sólo pulsar un botón. Su interfaz está codificada por colores, la jarra para la leche puede lavarse en el lavavajillas y tiene un sistema automático de limpieza y eliminación de los depósitos de cal.

ROWENTA EXTREM’ AIRMOTION

Además de su elegante diseño, este robot de limpieza destaca por incluir un avanzado sistema de succión de la suciedad, diez sensores de navegación y un potente motor que logra el 99% de resultados de aspiración.

ROWENTA PERFETTO ES4400

Esta cafetera cuenta con el sistema Optipress, que garantiza la presión adecuada sobre el café molido para proporcionar el máximo aroma.

SAMSUNG ECOBUBBLE WIFI

Esta lavadora dispone de conectividad WiFi que, en combinación con una aplicación para smartphones (Samsung Smart Washer / Dryer), es posible iniciar o detener el lavado, controlar los ciclos, el tiempo que está en marcha, recibir alertas… estés en casa o no.

SAMSUNG NAVIBOT S

Este aspirador de sólo 80 mm de alto, dispone de una innovadora tecnología que, cuando el depósito de polvo está lleno, regresa automáticamente a la base de carga y el polvo es absorbido por una unidad central con 2 litros de capacidad.

TEFAL FREEMOVE

Con una potencia equivalente a la de una plancha con cable de 2.400 w, la propuesta de Tefal permite una mayor libertad gracias a su batería incorporada.

publicidad

Escribe tus Comentarios