Premios Gadget 2013: Gaming

Premios Gadget 2013: Gaming

publicidad

crysis_3Las consolas, juegos y los complementos para gamers más destacados del año, que optan al premio de ser el mejor del año 2013

Te presentamos las consolas y videojuegos que optan al galardón en la categoría de Gaming de los Premios Gadget 2013:

Consolas

MICROSOFT XBOX ONE

Xbox One pretende situarse en el centro de todos tus juegos, televisión, películas, música, deportes y Skype. Toda una declaración de intenciones con el fin de que puedas pasar de un contenido a otro a toda velocidad y sin moverte del sitio.

SONY PLAYSTATION 4

El corazón de la nueva consola reside en su procesador AMD de ocho núcleos ayudado por un nuevo y potente chip gráfico de la serie Radeon. También cuenta con una memoria RAM de 8 Gb del tipo GDDR5, que facilitarán la carga de datos a gran velocidad.

Equipo

THRUSTMASTER GAMIN HEADSETS

Thrustmaster lanza sus Gaming Headsets, unos cascos ligeros, perfectamente acabados y con unas almohadillas para las orejas muy amplias, cuyo material, que sólo se encuentra en modelos de marcas muy caras, aísla del entorno en el punto justo. Sus tres alternativas están disponibles para Xbox 360, PS3 o PC.

Juegos

CRYSIS 3

Coge tu arco, vístete con el nuevo Nanotraje y adéntrate en una de las sagas más aclamadas de los últimos años. La venganza será tu principal objetivo.

GEARS OF WAR: JUDGEMENT

Acabada la trilogía, y desarrollado por un estudio diferente, este nuevo título nos situará quince años antes de lo ocurrido en la primera entrega. Imprescindible.

GRAND THEFT AUTO V

Más grande, tecnológicamente mejor y, sin duda, el que más va a hacer disfrutar a todos los fans de la franquicia. Uno de los títulos más importantes de los últimos años.

WONDERBOOK: EL LIBRO DE LOS HECHIZOS

Un libro lleno de hechizos en cuyo diseño ha participado la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling. Se juega mediante realidad aumentada.

publicidad

Escribe tus Comentarios