Premios Gadget 2013: Equipos de sonido

Premios Gadget 2013: Equipos de sonido

publicidad

equipos_sonido_2013

El mejor sonido para tu hogar combinado con los más elegantes diseños. Aquí están los productos destacados que optan al premio a mejor equipo de sonido del año.

Estos son los equipos de sonido nominados a los Premios Gadget 2013. Elegancia, calidad y potencia, así como soluciones prácticas para poner música en tu hogar.

BANG & OLUFSEN BEOLAB 12-1

Aunque pueden colocarse en el suelo o en la pared, los nuevos BeoLab 12-1 han sido concebidos para actuar como una potente pareja de altavoces traseros en una configuración surround.

BANG & OLUFSEN BEOLAB 12-2

Altavoces de pared creados especialmente para acompañar a las pantallas planas. A pesar de su diseño minimalista y elegante los Beolab 12-2 ofrecen un gran rendimiento acústico.

BOWERS & WILKINS Z2

Bowers & Wilkins ha actualizado su sistema Zeppelin Mini con el lanzamiento del Z2, que llega con un diseño renovado, el conector Lightning y la tecnología AirPlay. Una rejilla metálica sutilmente curvada protege los altavoces, mientras que la tecnología Flowport trabaja para ofrecer una respuesta de graves generosa y controlada.

ENERGY SOUNDBAR

Energy Sistem ha presentado dos nuevos sistemas de audio 2.1 Hi-Fi con subwoofer incorporado que ofrecen un efecto tridimensional envolvente: Energy Soundbar 200 y Energy Soundbar 300 Bluetooth.

HARMAN KARDON SB16

Ofrece la posibilidad de reproducir sonido estéreo tradicional o procesarlo de forma envolvente en 3D, e incluye módulos de altavoces bidireccionales de controlador doble.

PANASONIC SC-HTB20

El sonido de sus altavoces de bambú mejora el audio durante los diálogos de las películas y hace que sea más claro que cuando se escucha a través del televisor.

PARROT ZIKMU SOLO

Además de las tecnologías inalámbricas WiFi, bluetooth y NFC, incluye una entrada de audio auxiliar, un puerto Ethernet y un conector para iPhone/iPod. El woofer de neodimio de su parte inferior hace que la música rebote contra el suelo y se propague en 360º.

PHILIPS FIDELIO DS6100

Se caracteriza por ofrecer un sonido nítido y equilibrado gracias a la incorporación de altavoces de neodimio.

PHILIPS FIDELIO E-SERIES

Un peculiar equipo inalámbrico capaz de transformarse: Los dos altavoces laterales se tornan cuatro al separarlos de sus respectivas partes. Así, puedes ubicar los distintos elementos en la sala donde necesites.

SAMSUNG DA-E750

Gracias a la combinación de un amplificador de válvulas de vacío con otro digital, el DA-E750 consigue un sonido espectacular. Es el primer sistema que incluye Dual Dock, por lo que soporta tanto los dispositivos Galaxy de Samsung como los aparatos iOS de Apple, ya sea a través de la conectividad en la base o vía WiFi.

SONOS SUB Y PLAY:3

Si buscas un completo sistema multiroom con el que disfrutar del audio perfectamente sincronizado en diferentes habitaciones, hay que destacar el conjunto formado por estos dos equipos de Sonos.

SONY STR-DN1030

Ya puedes ampliar y mejorar el sonido de tu sistema de entretenimiento doméstico con este potente receptor AV de 7.2 canales que, además, es el primero en incorporar WiFi y AirPlay para acceder a los contenidos de forma inalámbrica.

SAMSUNG DA-E750

publicidad

Escribe tus Comentarios