Premios Gadget 2013: Cámaras de Objetivos Intercambiables

Premios Gadget 2013: Cámaras de Objetivos Intercambiables

publicidad

camaras_objetivos_2013

Te ofrecemos el listado de candidatos al premio en la categoría de Cámaras de Objetivos Intercambiables

El mundo de la fotografía sigue hacia adelante incorporando novedades tecnológicas. Estas son las propuestas en el sector de las cámaras de objetivos intercambiables que nos han seducido en 2013:

CANON EOS 70D

Dispone de un nuevo sensor CMOS APS-C de 20,2 Mp, el procesador DIGIC 5+ de 14 bits, un Visor Inteligente y una pantalla LCD Clear View II táctil y abatible (3”).

CANON EOS 100D

Canon vuelve a sorprender con su nueva EOS 100D, una réflex de entrada que establece un nuevo récord de dimensiones y peso en cámaras DSLR con sensor APS-C.

FUJIFILM X-PRO1

Este modelo de Fujifilm puede presumir de ofrecer un sensor extraordinario de tipo X-Trans junto con un innovador visor híbrido.

PANASONIC LUMIX G5

Una Micro Cuatro Tercios de objetivos intercambiables que combina el procesador de imágenes Venus Engine FHD VII con un sensor Live MOS de 16,05 Mp y una sensibilidad de 12.800 ISO.

PANASONIC LUMIX GF6

Esta nueva Micro cuatro tercios es que incorpora WiFi y tecnología nFc, lo que te permitirá compartir tus imágenes en redes sociales, enviarlas por email, almacenarlas en la nube o utilizar el smartphone/tablet como control remoto.

SAMSUNG GALAXY NX

Con sistema operativo Android, es la primera cámara compacta de lentes intercambiables con 3G/4G. Por tanto, no depende de WiFi o de un smartphone emparejado para compartir las tomas.

SAMSUNG NX300

Su sensor CMOS de 20,3 Mp (tamaño APS) ofrece una sensibilidad entre 100 y 25.600 ISO. Junto con el procesador DRIMe IV, es capaz de capturar vídeo Full HD tanto en 2D como en 3D, siempre y cuando acompañes a la NX300 del nuevo objetivo Samsung 45 mm 2D/3D.

SONY NEX-6

Esta cámara cuenta con atractivos como su sensor CMOS Exmor APS HD de 16,1 Mp, sistema Fast Hybrid AF, 10 fps, visor Tru-Finder OLED XGA, WiFi y zapata Multi Interface.

publicidad

Escribe tus Comentarios