¡Probamos la Polaroid Zip!

¡Probamos la Polaroid Zip!

publicidad
Polaroid Zip

Polaroid Zip

La marca experta en fotografía instantánea por excelencia es Polaroid. Pero los tiempos cambian y ahora manda la fotografía móvil, es decir, todas aquellas imágenes que se capturan con los smartphones. Y para que puedas imprimirlas, la compañía te propone la Polaroid Zip.

Ya hemos hablado en varias ocasiones de impresoras creadas especialmente para que puedas tener en papel todas esas fotos que capturas con tu smartphone. Es el caso, por ejemplo, de la Canon Selphy CP910 o de la Instax Share de Fujifilm. Tanto por dimensiones como por prestaciones, el modelo que nos ocupa ahora, la Polaroid Zip, es más parecida a la segunda que a la primera. En cualquier caso, todas ellas tienen un cometido: que las mejores fotos hechas con tu teléfono, lleguen a ver la luz.

Esta impresora portátil de Polaroid ha sido diseñada por el mismo estudio que concibió, entre otros dispositivos, la cámara Cube de la propia Polaroid y los auriculares Beats. Sus dimensiones de 7,36 x 11,93 x 2,28 cm y sus 187 gramos de peso la han convertido en uno de los modelos más compactos del mercado. De hecho, es más ligera que la Instax Share y cabe prácticamente en cualquier bolsillo.

¿Cómo funciona?

Gracias a su conectividad bluetooth y NFC, la Polaroid Zip te permite imprimir fotos directamente desde cualquier smartphone o tablet compatible, sin necesidad de un ordenador. La sincronización es rápida y sencilla: sólo tienes que pulsar un botón.

Trabaja en combinación con la aplicación Polaroid ZIP para iOS y Android, que está disponible para su descarga gratuita en App Store y en Google Play. Con esta app (bastante intuitiva, por cierto), podrás editar tus fotos para mejorarlas y personalizarlas añadiendo mensajes, emojis, dibujo, bordes, animaciones, etc. Incluso es posible hacer un collage, diseñar una tarjeta de identificación profesional o crear una imagen con mensajes ocultos incrustado en un código QR personalizado.

Una de las características más imporantes de la Polaroid Zip es que utiliza papel con tecnología ZINK Zero Ink (sin tinta), por lo que no es necesario sustituir cartuchos ni cintas. Las hojas tienen un tamaño de 5 x 7,6 cm y cuentan con un recubrimiento a prueba de manchas. Viene incluido un paquete de diez.

Por último, y al tratarse de una impresora portátil, tenemos que hablar de su autonomía. Según nuestras pruebas, la batería de polímeros de litio de 500 mAh que integra la Polaroid Zip tarda en recargarse por completo unos 90 minutos y te permite imprimir hasta 25 fotos con una sola carga.

La Polaroid Zip ya está a la venta en cuatro colores diferentes (blanco, negro, azul y rojo) con un precio recomendado de 159 euros.

polaroid.reflecta.com

publicidad

Escribe tus Comentarios