Pixelstick: Imprescindible para los amantes del Light Painting

Pixelstick: Imprescindible para los amantes del Light Painting

Pixelstick

Con Pixelstick pueden conseguirse sorprendentes resultados como éste.

Pixelstick es la herramienta definitiva para conseguir espectaculares fotografías Light Painting

Hasta el momento, a la hora de realizar Light Painting nos habíamos servido de complementos básicos como linternas, flashes, punteros láser… Incluso los más atrevidos han probado suerte con la lana de acero. Para los que no la conozcáis, la lana de acero es un material inflamable que, al ser prendido y agitado, suelta chispas que se convierten en sorprendentes trazos en las fotos Light Painting. Sin embargo, ahora llega al mercado Pixelstick, una herramienta versátil que cambia para siempre el concepto de pintar con luz.

¿En qué consiste?

PixelstickPixelstick es una barra de luz compuesta por 200 LEDs capaz de producir 16 millones de colores. Está equipada con un mango especial para manejarla de forma sencilla, y de un control para activar y variar parámetros como la velocidad o la intensidad de la iluminación. Su cometido principal es crear patrones, formas, fondos y mucho más para dar un toque máximo de originalidad a nuestros Light Painting.

¿Cómo funciona Pixelstick?

El funcionamiento es muy sencillo. Pixelstick reproduce imágenes con píxeles en el aire como si fuese una pantalla gigante. La imagen que queramos emplear debe estar almacenada en la tarjeta SD con la que trabaja. Una vez escogida, y al movernos con él de forma horizontal, las luces se activan para reproducirla según nos desplacemos. Empleando una larga exposición, los resultados son realmente impresionantes.

Sin límite

PixelstickOtra de las genialidades del Pixelstick es que sus posibilidades no se limitan solo a los patrones que vienen prediseñados. De la misma forma, podemos reproducir las imágenes, textos o formas que queramos con solo transformarlos a formato .bmp y guardarlos en la tarjeta de memoria. La creatividad y nuestra imaginación tendrán el límite que nosotros establezcamos, pues las opciones que nos brinda este dispositivo son realmente infinitas. Por si esto fuera poco, además de en imágenes fijas, también podemos emplear tanto nuestros diseños como los prediseñados en vídeos Time Lapse.

Si no puedes esperar más para hacerte con tu Pixelstick puedes adquirirlo a través de Foto24, su distribuidor en España.

Precio 349,99 euros.

Texto Isabel González

Escribe tus Comentarios