PIKOLIN anuncia Smart P!K, el primer colchón inteligente del mercado

PIKOLIN anuncia Smart P!K, el primer colchón inteligente del mercado

El nuevo sistema digital de descanso de PIKOLIN combina un colchón inteligente, una pulsera inteligente y una aplicación móvil

SMART P!K de PIKOLIN es el primer colchón inteligente del mercado que nos guía para mejorar la calidad de nuestro descanso. El Grupo PIKOLIN ha invertido 3 millones de euros en esta tecnología, con el fin de que todos los españoles puedan mejorar sus hábitos de sueño y disfrutar de un estilo de vida más saludable. El resultado es una revolución tecnológica que acerca las ventajas de la inteligencia artificial al descanso.

Fabricado íntegramente en España, el sistema digital de descanso Smart P!K de PIKOLIN une un colchón de gran calidad y de precio ajustado, una pulsera inteligente diseñada para medir el sueño gracias a sus sensores de análisis, y una aplicación móvil con la que recoger datos del sueño y proporcionar consejos personalizados para conseguir un óptimo descanso.

App Smart P!K de PIKOLIN

App Smart P!K de PIKOLIN – modo COACH

Tres componentes y tres modos

Como hemos comentado, el sistema Smart P!K de PIKOLIN ha sido desarrollado 100% en España, eso sí, contando con la colaboración del partner tecnológico Geeksme, fabricante de tecnología wearable (como la pulsera GM1, por ejemplo).

Pulsera inteligente Smart P!K de PIKOLIN

Pulsera inteligente Smart P!K de PIKOLIN

Smart P!K está compuesto por tres elementos:

  • Colchón inteligente Smart P!K: es un colchón único en el mercado, gracias a su máximo confort, su atractiva relación calidad/precio y el valor añadido de la medición del sueño. Se trata de un producto que une las diferentes tecnologías exclusivas de PIKOLIN como Normablock, Confortcel y Bultex con el internet de las cosas.
  • Pulsera inteligente Smart P!K: incluye tres sensores de análisis para medir el sueño y ha sido fabricada en un material suave y cómodo que permite llevarla cómodamente mientras dormimos. Además, cuenta con una alarma inteligente, que te despierta mediante una ligera vibración sin molestar a tu pareja; y lo más importante, lo hace en el mejor momento según la fase de sueño en la que te encuentres. También te recuerda mediante vibración el momento de ir a la cama si así lo deseas. Y está disponible en negro, rojo o blanco.
  • Aplicación móvil Smart P!K: disponible para iOS y Android, se sincroniza mediante bluetooth con el colchón y la pulsera inteligente para recoger los datos del sueño (fases, duración, pulsaciones…), elaborar estadísticas con las que valorarlo y proporcionar consejos personalizados para conseguir un óptimo descanso.

Además, la tecnología Smart P!K de PIKOLIN dispone de tres funcionalidades para aprender a disfrutar de un descanso más saludable:

  • App Smart P!K de PIKOLIN

    App Smart P!K de PIKOLIN – modo Sueño

    Modo SUEÑO: mide los movimientos y el ritmo cardíaco del usuario, analiza las diferentes fases del sueño y permite una visualización interactiva de los datos (horas descansadas, tiempo despierto, ritmo cardíaco, fases de sueño profundo, ligero y REM).

  • Modo COACH: es un asistente virtual que propone retos personalizados durante 21 días para conseguir el máximo rendimiento en el descanso.
  • Modo AMOR: de forma voluntaria y totalmente privada, permite descubrir datos sorprendentes y divertidos sobre la actividad sexual.

Gracias a la funcionalidad COACH, el colchón inteligente Smart P!K “entrena nuestro descanso”, gracias a la valoración de la calidad del sueño y a los consejos proporcionados a medida del durmiente para conseguir un descanso óptimo y así, y un estilo de vida más saludable. Para validar esta novedosa funcionalidad, única en el mercado, PIKOLIN contará con la colaboración de ASENARCO (Asociación Española del Sueño).

Smart P!K by PIKOLIN tiene un PVP recomendado a partir 599 euros (135×190).

Más información en la web de PIKOLIN.

Escribe tus Comentarios