Los Parrot Zik 3 reinventan el concepto de “auriculares”

Los Parrot Zik 3 reinventan el concepto de “auriculares”

publicidad
Parrot Zik 3

Parrot Zik 3

Parrot ha anunciado la tercera generación de sus auriculares inalámbricos. Los Parrot Zik 3 presentan un diseño mejorado, llegan en una nueva gama de colores e integran la tecnología más avanzada para que puedas disfrutar de la música allá donde estés.

“Zik es la revolución. Zik 3 es la evolución. La evolución es una revolución permanente.” Así es cómo Philippe Starck define los Parrot Zik 3, y lo cierto es que son unos auriculares inalámbricos tan bellos por fuera como buenos por dentro. Además, pueden utilizarse con multitud de dispositivos, incluyendo el Apple Watch y los smartwatches Android Wear.

Diseñados por Starck, los nuevos auriculares inalámbricos para escuchar música y hablar por teléfono de Parrot son modernos, emanan cierto aire femenino y presumen de un diseño mejorado que refleja el espíritu de la alta costura a través de diversos acabados:

  • Piel de cocodrilo: Que aporta un toque de suntuosidad, en color negro, marrón, esmeralda o rojo.
  • Detalles de pespunte: Un estilo decidido en negro o marfil.
  • Textura de cuero: Un clásico, disponible exclusivamente en negro.

Además, el diseño de los auriculares Parrot Zik 3 se ha modificado para incorporar una diadema más grande y así ofrecer mayor comodidad.

Inalámbricos e intuitivos

Los Parrot Zik 3 funcionan con una batería recargable de ión de litio (830 mAh) y vienen con su propio cargador inalámbrico, aunque también son compatibles con cargadores inalámbricos Qi. Bastan 2 horas de carga para que te ofrezcan 18 horas de autonomía. Y si los conectas a través del puerto USB, podrás disfrutar de la música en alta fidelidad mientras recargas tus auriculares.

En el apartado de la conectividad, los auriculares Zik 3 son compatibles con todos los teléfonos móviles disponibles en el mercado y diversas fuentes de música, ya que reproducen el audio tanto por bluetooth y NFC como a través de un cable mini jack de tres polos que permite conectarlos a todo tipo de sistemas de sonido y de vídeo, como, por ejemplo, los de los aviones.

Gracias al panel táctil situado en toda la superficie del auricular derecho, es posible acceder a las funciones básicas de los Parrot Zik 3 de una manera muy intuitiva. Con un movimiento vertical del dedo, se ajusta el volumen; si se desliza el dedo en sentido horizontal, se pasa a la siguiente canción y si se da un pequeño toque, la música se detiene.

Asimismo, los Zik 3 disponen de un sensor de uso que detecta que el usuario se ha quitado los auriculares y para automáticamente la música. Colocando de nuevo los auriculares en la cabeza, la música vuelve a sonar.

Cancelación inteligente del ruido

Los Parrot Zik 3 integran un potente sistema de control del ruido adaptable, en el que los micrófonos de los auriculares captan el ruido ambiental y un algoritmo combina estas señales para generar ondas acústicas opuestas, reduciendo el ruido hasta en 30 decibelios.
El control del ruido adaptable se puede graduar manualmente con la aplicación específica de los auriculares, aunque también es posible ajustarlo para que se adapte automáticamente al ruido ambiental.

Al activar la función Street Mode, un algoritmo patentado compensa el aislamiento propio del auricular volviendo a introducir parte del ruido ambiental. Este algoritmo también elimina el efecto de oclusión, tan frecuente en los auriculares cerrados. Durante una conversación telefónica, por ejemplo, este modo nos permite percibir nuestra propia voz de forma natural, ofreciendo una comodidad auditiva optimizada y suprimiendo la sensación de aislamiento.

De esta forma, aunque estés en una calle ruidosa, en un lugar con viento o en transporte público, tus conversaciones telefónicas serán claras. Compatibles con la tecnología Voice HD, los Parrot Zik 3 ofrecen una calidad de voz natural durante las conversaciones telefónicas, como si la persona al otro lado del teléfono estuviera sentada a nuestro lado.

Por último, cabe destacar la aplicación específica Parrot Zik, compatible con teléfonos inteligentes, tablets y ahoratambién compatible con Apple Watch y Android Wear. Esta app permite “ajustar” los auriculares en función de los gustos musicales de cada usuario y escuchar música con los parámetros establecidos por los propios artistas. Entre sus funciones, encontramos:

  • Efecto de Auditorio de Parrot: Recrea la acústica de un salón, una sala de conciertos o un club de jazz.
  • Ecualizador: Ofrece la posibilidad de ajustar el sonido de los Parrot Zik 3 de forma rápida e intuitiva.
  • Modo “Productor”: Permite ajustar los auriculares como hacen los profesionales en el estudio gracias a un ecualizador paramétrico de cinco bandas de alto rendimiento, combinado con un efecto de espacialización propiedad de Parrot.
  • Afinados por: Accede a los ajustes de audio predeterminados por los propios artistas y escucha su música tal y como éstos quieren que suene en los Parrot Zik. También es posible descargarse los ajustes predeterminados creados y compartidos por otros usuarios de los Parrot Zik.

Los Parrot Zik 3 estarán disponibles a finales de 2015. Su precio no ha sido confirmado oficialmente.

Más información en  www.parrot.com

publicidad

Escribe tus Comentarios