Panasonic, Neymar y el gol imposible

Panasonic, Neymar y el gol imposible

publicidad

Panasonic_Neymar_A500

Para promocionar su última cámara de acción, Panasonic ha retado a Neymar a que marque el gol más difícil de su carrera. ¿Lo habrá conseguido? Compruébalo desde su propio punto de vista gracias a la HX-A500.

Panasonic y la estrella del FC Barcelona, Neymar Jr, se han unido en un reto para promocionar la HX-A500, la primera videocámara de acción que, además de grabar con calidad 4K 25p, permite hacerlo con las manos libres para poner a los espectadores en el centro de la acción.

El desafío estaba claro: el jugador debía marcar el ‘gol’ más difícil y extraordinario de su carrera; y las condiciones también: tenía que llevar puesto el prototipo de la HX-A500 para que comprobar cómo lo llevaba a cabo desde su propio punto de vista.

Sobre la A500

Como hemos dicho, la Panasonic HX-A500, que saldrá a la venta en julio, permite grabar con una resolución 4K real (3.840 x 2.160 píxeles) a 25p. Es resistente al polvo, soporta inmersiones de 3 metros y consta de dos dispositivos: la cámara-objetivo, de 31 gr, y el cuadro de mandos o unidad central, de 128 gr).

De esta forma, es posible colocar el objetivo de la HX-A500 en la cabeza con un gancho para la oreja (a la altura de los ojos) mientras controlas las grabaciones en la pantalla LCD de la unidad central o realizas cualquier otra actividad. Eso es precisamente lo que hizo Neymar Jr y, gracias ello, se obtuvieron las imágenes 4K/30p (25p) del reto desde la perspectiva del jugador.

Para descubrir si lo ha conseguido o no desde sus propios ojos y ver imágenes exclusivas del rodaje, aquí tienes el vídeo titulado “Neymar’s Eye”:

Más información en www.panasonic.com/es

publicidad

Escribe tus Comentarios