Panasonic LUMIX TZ90, compacta viajera con 4K

Panasonic LUMIX TZ90, compacta viajera con 4K

Panasonic LUMIX TZ90

El elemento más destacado de la Panasonic LUMIX TZ90 es su lente, equivalente a 24-720 mm

Panasonic presenta su nueva compacta viajera: la Panasonic LUMIX TZ90. Su zoom, un objetivo LEICA DC VARIO-ELMAR, está pensado para aquellos a los que les gusta captar cada detalle. Cuenta con una distancia focal equivalente a 24-720 mm, con la que abarca todo el rango focal, desde un gran angular a un teleobjetivo. El anillo de control que monta alrededor de su estructura permite variar parámetros como la apertura.

Además, gracias a la incorporación del estabilizador Power O.I.S. las imágenes captadas por la Panasonic LUMIX TZ90 estarán libres de trepidación. En su interior alberga un sensor MOS de alta sensibilidad de 20,3 MP que, junto a un procesador Venus Engine, aseguran una gran calidad de imagen en una amplia variedad de escenas. Asimismo, el trabajo conjunto de estos dos elementos se traduce en ráfagas de disparo de hasta 10 fps. 

Panasonic LUMIX TZ90Un AF infalible

El sistema de autoenfoque súper rápido de la Panasonic LUMIX TZ90, así como la tecnología DFD (Profundidad de Desenfoque) proporcionan una velocidad de enfoque de solo 0,1 segundos. Además, incluye otras funciones como Touch AF, 49-point AF o Low Light A que facilitan, aún más si cabe, la captura de fotografías.

Para observar el mundo que le rodea, cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas y 1040 Kp. Su naturaleza abatible la hace perfecta para hacernos selfies, ya que con solo elevar el monitor, la Panasonic LUMIX TZ90 entra automáticamente en el modo autorretrato. A éste, suma otros modos para el autorretrato como el 4K Selfie y el Selfie panorámico. También posee un visor electrónico de 0,2 pulgadas y 1166 Kp.

Vídeo 4K

Así como de excelente fotógrafa, la Panasonic LUMIX TZ90 hace las veces de directora de cine gracias a su ultra alta definición 4K a 30p. Gracias al 4K, el usuario también puede disfrutar de otras funciones como 4K Live Cropping o 4K Photo.

La lista de prestaciones la cierran la conexión Wi-Fi y la opción de carga por USB.

Más información en la web de Panasonic.

Texto Isabel González

Escribe tus Comentarios