Optrix convierte tu iPhone en una GoPro

Optrix convierte tu iPhone en una GoPro

publicidad

Optrix-TablaOptrix (Body Glove) ha lanzado  en España una carcasa que convierte tu iPhone en una auténtica cámara de acción. Es resistente al agua y a prueba de caídas, incluye seis objetivos intercambiables y tiene numerosos accesorios a su disposición.

Se estima que cada día se toman en el mundo más de un billón de fotografías con las cámaras de acción, así que, ¿por qué no utilizar tu iPhone ahora también para inmortalizar los momentos más extremos? Éste es, precisamente, el objetivo de la marca estadounidense Optrix, propiedad de la compañía de ropa de aventura Body Glove, que acaba de desembarcar en España con una carcasa que promete convertir el iPhone en un dispositivo listo para tomar fotografías y vídeos en cualquier situación.

La carcasa desarrollada por Optrix ha sido reconocida por su resistencia a los golpes según la normativa militar MIL-STD-810G, lo que hace de ella una funda prácticamente indestructible. El diseño de este accesorio también permite sumergir el iPhone en el agua a grandes profundidades.

Optrix es compatible con la pantalla táctil del iPhone e incorpora un punto de anclaje apto para un gran número de soportes, como arneses, ventosas pensadas para tablas de surf y motos acuáticas, adaptadores para el casco, palos de selfie o soportes para manillar, entre otros.

Lentes profesionales

Otra de las virtudes que convierte esta carcasa en un compañero de viaje perfecto, es la posibilidad de elegir entre diferentes lentes intercambiables. Los objetivos Optrix están fabricados con cristales de calidad profesional recubiertos de aluminio aeronáutico de alta resistencia que los hace estancos al agua.

En total, la empresa ha puesto a la venta junto a la carcasa los siguientes objetivos:

  • Una lente especial para su uso bajo el agua
  • Un gran angular de 165°
  • Un objetivo macro para fotografías de cerca
  • Una lente clásica de ojo de pez
  • Dos teleobjetivos: uno con zoom 2x y otro 4x

Las carcasas Optrix están disponibles para iPhone 5/5s y para iPhone 6 y se venden en dos kits:

  • Carcasa, dos lentes, una bolsa protectora de microfibra para las lentes y una muñequera de seguridad: 99,95 euros.
  • Carcasa, cuatro lentes, un estuche protector para lentes y la muñequera: 139,95 euros.

De manera paralela al lanzamiento de estas fundas, Optrix ha creado una app para poder colgar rápidamente en las redes sociales todas aquellas fotografías o vídeos que el usuario elija. La app gratuita Optrix también ofrece opciones que la cámara normal de iPhone no incluye, como el temporizador, el disparo continuo o la posibilidad de grabar en cámara rápida y cámara lenta. Asimismo, la compañía anima a todos sus usuarios a compartir sus imágenes este verano a través de los hashtag #myadventure y #optrix.

Además, la compañía prevé lanzar próximamente estos kits adaptados también para el Samsung Galaxy S6.

Más información en  www.bodygloveoptrix.com

publicidad

Escribe tus Comentarios