Novedades de Philips para hogar y el cuidado personal

Novedades de Philips para hogar y el cuidado personal

publicidad

Philips para hogar Senseo XLLa nueva gama de productos Philips para hogar o cuidado personal pretende hacer la vida diaria mucho más sencilla, con ayudas para tareas como planchar, limpiar, vigilar a tus hijos o cocinar más sano. Además, tienes depiladoras femeninas y afeitadoras para hombres.

Philips para hogar Cook&BlendComo cada año, se presentaron las novedades de Philips para hogar y también en el segmento del ciudado personal. Se trata de productos enfocados a hacernos la vida mucho más sencilla, ayudados por sus mejoras tecnológicas.

Philips para hogar 3000 capuccinoNuevos productos Philips para hogar

Entre las novedades Philips para hogar destacamos por ejemplo la nueva batidora de vaso y licuadora a presión Cook&Blend, con la que se ha buscado incidir en que todos nos alimentemos de forma sana. Además, también se lanza la cafetera Senseo Original XL, con un depósito de agua ampliado para poder ofrecer más cafés con una sola carga. También llega la nueva cafetera de la serie 3000 Easy Capucino. En cuanto a cuidado de la ropa, se presentan vaporizadores, ideales para facilitar (o sustituir) la tediosa tarea de planchar. Destacamos ClearTouch Essence, que además de airear y mejorar las condiciones de cada prenda de ropa, también puede añadir tu aroma favorito. Para cuidar el suelo llegar el aspirador PowerPro Active, con la tecnología PowerCyclone para conseguir el mejor resultado y los suelos más limpios. Otra de las novedades Philips para hogar es el vigilabebés Avent uGrow, que se maneja a través del smartphone.

Philips para hogar Satinele AdvencedTambién en cuidado personal

En el segmento del cuidado personal también se han incorporado novedades importantes a la gama de productos Philips. Las depiladoras Satinelle Advanced, SathinShave Prestige y Lumea Essential amplian la variedad de productos de depilación femeninos. Para hombre se han añadido las afeitadoras de la serie 1000 y 3000 y el barbero con aspiración de la Serie 7000. Esta es sólo una pequeña muestra de las novedades de Philips para hogar y cuidado personal. Para saber más, visita la web de Philips.

publicidad

Escribe tus Comentarios