Nikon D810: La réflex más sensible

Nikon D810: La réflex más sensible

publicidad

La Nikon D810 posee un nuevo sensor de 36,3 MP sin filtro de paso bajo, un rango ISO ultra amplio y el procesador EXPEED 4 que proporciona un excelente rendimiento y un bajo ruido en todas las sensibilidades.

Nikon D810_24_70

Es la primera réflex con un rango nativo de sensibiliades que parte de 64 ISO para obtener imágenes más limpias

La Nikon D810 está diseñada para trabajar tanto en estudio como en exteriores, ya que su cuerpo de aleación de magnesio está sellado contra el polvo, las inclemencias meteorológicas y la humedad. Monta un sensor FX totalmente nuevo de 36,3 MP, sin ningún filtro óptico de paso bajo, lo que proporciona una imagen con una gran definición, tanto en fotos como en vídeos. Sin embargo, lo que realmente ha causado la verdadera revolución en tecnología es la sensibilidad que es capaz de alcanzar. La Nikon D810 es la primera DSLR con un rango ISO nativo que parte de 64 ISO para obtener imágenes más limpias y definidas al trabajar en ambientes de mucha luz y se extiende hasta 12.800 ISO, pudiéndose ampliar a 32 y 51.200 ISO, un extenso abanico que nos da la posibilidad de movernos en todos los ambientes de iluminación.

Por otro lado, la Nikon D810 ha sido equipada con el sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 4 -el mismo con el que funciona la emblemática Nikon D4S- que procura un excelente rendimiento en cualquier entorno. La Nikon D810 proporcionan una versatilidad excepcional, lo que garantiza la captura de los sujetos incluso en rápido movimiento. La cámara dispara tomas de 15,3 MP a una velocidad de hasta 7 fps y en el modo de recorte DX y de 5 fps a máxima resolución.

Dispoen de numerosos botones que dan acceso directo a diferemtes funciones, lo que agiliza notablemente el manejo de las cámara

La Nikon D810 dispone de numerosos botones que dan acceso directo a diferentes funciones, lo que agiliza notablemente el manejo de las cámara

Precisión y calidad

Junto al característico sistema de autoenfoque Multi-Cam 3500FX (configurable con ajustes de cobertura de 9, 21 y 51 puntos y con una sensibilidad de hasta -2EV) con el que se obtienen unos resultados de gran calidad, ya que es especialmente efectivo en lo que a seguimiento continuo se refiere, la Nikon D810 lleva un nuevo modo AF de zona de grupo que ofrece una captura rápida y un aislamiento del fondo mejorado cuando se retratan sujetos que son comparativamente pequeños y que se encuentran cerca de un fondo con alto contraste o que desvíe la atención.

La Nikon D810 estrena un mecanismo de obturador-compartimento del espejo fabricado en fibra de carbono y Kevlar, que reduce la vibración para plasmar imágenes estables a través del visor con el mínimo tiempo de apagado durante el disparo a alta velocidad, así como un nuevo obturador electrónico de cortinilla delantera minimiza las vibraciones internas y reduce el riesgo de que aparezcan micropuntos difuminados en los detalles más sutiles.

Estrena un nuevo mecanismo de obturador/compartimento del espejo fabricado en fibra de carbono y Kevlar que reduce la vibración.

La Nikon D810 estrena un nuevo mecanismo de obturador/compartimento del espejo fabricado en fibra de carbono y Kevlar que reduce la vibración.

Flexibilidad creativa

Tanto en fotografía como en el registro de vídeos (Full HD a 50p/60p), el sistema de Picture Control de segunda generación -recientemente lanzado- proporciona herramientas muy valiosas, para aplicar tanto en la captura o después. La Nikon D810 ofrece un control sobre la nitidez, el contraste, el brillo, el tono, la claridad y la saturación. Para un máximo número de posibilidades en postproducción, el ajuste Plano retiene todos los detalles y conserva la variada información tonal tanto en las altas luces como en las sombras.

La Nikon D810 también permite ajustar con precisión el contraste y diferenciar las estructuras finas. Todo esto, junto a la posibilidad de establecer el balance de color y el brillo en cualquier dirección, se muestra en un monitor de de 3,2” y 1.229.000 puntos. Asimismo, la Nikon D810 cuenta con el nuevo zoom de pantalla dividida en modo Live View (accesible desde el botón i), con el que el usuario verifica la nivelación y la nitidez con total precisión.

Prestaciones más destacadas

-Sensor FX de 36,3 MP y sin filtro OLPF.
-Procesador EXPEED 4.
-Sensibilidad 32-51.200 ISO (amp.).
-AF 51 puntos y modo zona de grupo.
-Mecanismo de obturador antivibraciones.
-Sistema Picture Control 2.0.
-Pantalla LCD 3,2” y 1229 Kp.
-Live View con pantalla dividida.
-Ráfagas hasta 7 fps.
-Vídeo Full HD 50p/60p.

Precio recomendado solo cuerpo: 3299 €

Más información en www.nikon.es

publicidad

Escribe tus Comentarios