Todo lo que debes saber sobre las cámaras de acción KeyMission

Todo lo que debes saber sobre las cámaras de acción KeyMission

publicidad

Las nuevas cámaras KeyMission 170 y KeyMission 80 de Nikon se unen a la KeyMission 360 presentada a principios de año

La gama de cámaras de acción portátiles KeyMission está pensada para ayudar a los usuarios a compartir sus misiones, ya sean acciones cotidianas o aventuras extremas. A principios de este año, Nikon anunció el lanzamiento de la KeyMission 360, capaz de grabar vídeo a 360° reales en formato 4K UHD. Ahora ha presentado dos nuevas cámaras dentro de esta familia: la KeyMission 170 y la KeyMission 80.

Ines Bernardes, jefe de producto, explica: “Con la gama de cámaras de acción de Nikon, […] la gente puede grabar ahora sus experiencias con una increíble calidad y transportar a su público al lugar de la acción. Ya no hay terrenos prohibidos. Las cámaras KeyMission permiten a los más aventureros, valientes y atrevidos capturar y compartir sus historias desde cualquier lugar.”

Una cámara para cada usuario

La KeyMission 170, resistente al agua y a los golpes ,captura vivas imágenes y vídeos en formato 4K UHD gran angular de 170° dinámico. Gracias a sus interfaces intuitivas y a sus sencillos controles, cualquier usuario podrá grabar fácilmente sus misiones personales. Entre los modos de disparo que ofrece, destacan Cámara lenta, Vídeo hyperlapse y Vídeo time-lapse.

La KeyMission 80 ultraplana es una cámara resistente y portátil diseñada para una captura rápida de fotografías y vídeos. Además de un pequeño objetivo NIKKOR de diseño exclusivo para obtener imágenes de alta calidad, también está equipada con una segunda cámara con 4,9 Mp efectivos y una pantalla LCD que permite hacerse selfies fácilmente.

La KeyMission 360 y la KeyMission 170 son compatibles con la aplicación SnapBridge 360/170, que posibilita el disparo remoto y la edición de vídeos. La KeyMission 80, por su parte, es compatible con la aplicación SnapBridge, que permite mantener conectada la cámara a un dispositivo inteligente y transferir fotografías automáticamente.

Nikon KeyMission 360

Nikon KeyMission 360

Además, Nikon ha presentado una amplia gama de soportes y accesorios opcionales. Por ejemplo, para realizar disparos sin utilizar las manos, hay soportes de correa para casco perforado, soportes para pecho y soportes para tabla de surf, mientras que las prácticas empuñaduras evitan que el cuerpo del usuario salga en el fotograma durante el disparo manual.

Características principales de la KeyMission 360

  • Grabación de vídeos 4K UHD/24p a 360° de gran realismo.
  • Resistente al agua hasta 30 m de profundidad, a los golpes desde alturas de hasta 2 m, a la congelación a temperaturas de hasta -10 °C y al polvo.
  • Compatible con la aplicación SnapBridge 360/170 (para smartphones y tablets) y KeyMission 360/170 Utility (para ordenadores).
Nikon KeyMission 170

Nikon KeyMission 170

Características principales de la KeyMission 170

  • Equipada con una función VR eléctrica.
  • Admite la grabación en formato 4K UHD/30p de vídeos ultra gran angular a 170°.
  • Resistente al agua hasta 10 m de profundidad, a los golpes desde alturas de hasta 2 m, a la congelación a temperaturas de hasta -10 °C y al polvo. Además, con la carcasa subacuática WP-AA1 (opcional), puede sumergirse hasta 40 m de profundidad.
  • Compatible con la aplicación SnapBridge 360/170 (para smartphones y tablets) y KeyMission 360/170 Utility (para
    ordenadores).
  • Ofrece diversos modos de disparo/grabación, incluidos Añadir cámara lenta, Vídeo + foto, Vídeo hyperlapse, Grabación continua y Vídeo time-lapse.
  • Funcionamiento sencillo e intuitivo y cuerpo compacto que puede fijarse fácilmente a la ropa y a los equipos.
Nikon KeyMission 80

Nikon KeyMission 80

Características principales de la KeyMission 80

  • Permite grabar con una mano con tan solo pulsar un botón.
  • Aguanta con total fiabilidad repentinos chaparrones y es resistente al agua hasta 1 m de  profundidad, a los golpes desde alturas de hasta 1,5 m, a la congelación a temperaturas de hasta -10 °C y al polvo.
  • Los objetivos NIKKOR especialmente diseñados garantizan una excelente capacidad de renderización y la cámara cuenta incluso con un objetivo para selfies.
  • Compatibilidad con la aplicación SnapBridge, que permite la conexión con un smartphone o un tablet.
  • Ofrece diversos modos de disparo/grabación, incluidos Vídeo time-lapse, para grabar los cambios que se produzcan a lo largo del tiempo, y Disparo de ruta, para capturar un viaje con fotos o vídeos.

Más información en la web de Nikon.

publicidad

Escribe tus Comentarios