AF-P NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6E ED VR: más y mejor

AF-P NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6E ED VR: más y mejor

NIKKOR 70-300mm

Objetivo AF-P NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6E ED VR montado en la Nikon D750

El AF-P NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6E ED VR es rendimiento, acción y nitidez extrema

Nikon ofrece a los fotógrafos de deportes, vida salvaje y viajes la nueva versión de una de sus lentes más populares, la AF-P NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6E ED VR. Esta óptica renovada suma importantes novedades como un AF más rápido, el modo SPORT de VR, un diseño más ligero y una resistencia sin límites.

Al ser un objetivo AF-P, el NIKKOR 70-300mm cuenta con el Motor paso a paso de la casa, que permite enfocar a los sujetos de manera rápida y silenciosa, así como lograr un autoenfoque ultrarrápido y muy discreto. El sistema de reducción de la vibración (VR) ahora es más rápido, silencioso y efectivo, pudiendo trabajar cámara en mano sin preocupaciones y a velocidades de obturación hasta 4,5 pasos más lentas que en condiciones normales.

Además, el modo SPORT de VR permite realizar un seguimiento fiable de los sujetos que se mueven con rapidez. Esta función proporciona una imagen más estable en el visor, lo que resulta muy útil cuando se capturan imágenes de acción, en las que los sujetos esquivos y veloces son los protagonistas.

Por otro lado, el diafragma electromagnético del NIKKOR 70-300mm garantiza la precisión de las exposiciones en disparos de alta velocidad. Las láminas redondeadas del diafragma producen un efecto bokeh cremoso y natural. Los interruptores de modo de enfoque A/M y M/A permiten controlar la anulación del enfoque manual con tan solo girar el anillo de enfoque.

Una actualización significativa

Entre las novedades respecto al modelo anterior, el recién llegado NIKKOR 70-300mm cuenta con una mayor flexibilidad, pues con una distancia focal equivalente de 105-450 mm puede enfocar a una distancia  mínima de 1,2 metros en todo el rango del zoom y con una relación de reproducción máxima de 0,25X.

Más información en la web de Nikon.

Escribe tus Comentarios