Nike Football App: La red social del fútbol

Nike Football App: La red social del fútbol

publicidad
Nike Football App

Nike Football App

La firma americana especializada en ropa deportiva ha puesto en marcha Nike Football App, una aplicación para iOS y Android que, además de ejercer como red social para aficionados al deporte rey, puede ser tu pasaporte para acceder a la Nike Academy.

Si el otro día hablábamos de la app Futbolisto, ahora nos toca informarte sobre la gran apuesta de la división de fútbol de Nike en el entorno de las redes sociales. No se trata de una página más de Facebook ni de otro perfil de Twitter, se llama Nike Football App y consiste en una aplicación gratuita para iOS y Android que permite a los aficionados al deporte rey estar en contacto entre sí y organizar encuentros.

Esta app también se ha convertido desde su lanzamiento en la única puerta de entrada para la Nike Academy, que puede ser el pasaporte de las jóvenes promesas para el deporte profesional. Si quieres descubrir el potencial de Nike Football App, échale un vistazo a su vídeo de presentación:

Juega más y mejor

Como ves en el vídeo, Nike Football App reúne lo mejor de Nike Football y el camino hacia el deporte profesional en tu bolsillo. Ahora que ha finalizado el Mundial de Brasil y la atención empieza a desviarse hacia el inicio de las competiciones nacionales, Nike ha lanzado esta aplicación digital para móviles para que los jugadores puedan organizar partidos, charlar con sus amigos y compañeros de equipo y ser los primeros en acceder a productos Nike y eventos de la marca.

Nike Football App también será la única forma de ingresar en Nike Academy, ya que te ofrece la posibilidad de registrarte en todas las pruebas relacionadas con la misma. Esta academia para jóvenes jugadores situada en el Reino Unido cuenta con el soporte de la Premier League y permite a sus alumnos entrar en el deporte profesional organizando encuentros contra importantes clubes.

Conviértete en un mago del balón

En su función de chat, Nike Football App te propone emoticonos de fútbol exclusivos  para no perder nunca el compañerismo del vestuario. Gracias a la tecnología de localización geográfica, permite a los jugadores crear sus propias microcomunidades desde la sección ‘Grupo’ para mantenerse conectados con sus compañeros de equipo. Después, en la sección ‘Jugar’, es posible elegir la hora y lugar del encuentro, así como consultar quién se apunta a jugar un partido o a dar unos toques al balón. Y por si fuera poco, otro de los atractivos de Nike Football App es la posibilidad de situarte detrás de las cámaras con Nike y tus ídolos.

¿Quieres ver a una estrella hablándote de Nike Football App? Pues mira este divertido vídeo, en el que un Zlatan Ibrahimovic “animado” te explica (en inglés) algunas de las ventajas de la aplicación:

Más información en www.nike.com

publicidad

Escribe tus Comentarios