Los 5 móviles más caros de la historia

Los 5 móviles más caros de la historia

publicidad

A continuación te presentamos los cinco móviles más caros de la historia, teléfonos absurdamente adornados con piedras y metales preciosos y con un mercado de posibles compradores muy reducido. A ver si adivinas cuánto cuesta el número 1 de la lista…

Todos son de la misma marca, todos llevan piedras preciosas y mucho oro, y todos tienen precios que superan los dos millones de dólares. Estos son los cinco móviles más caros que se han vendido jamás.

móviles más caros iPhone 6 Amosu Call Of Diamond(1)5. iPhone 6 Amosu Call of diamond

2,7 millones de dólares

Cada uno de los 6.127 pequeños diamantes que lleva este terminal tienen que ser engarzados a mano, por lo que cada unidad tardaba alrededor de dos meses en terminarse. El logo de Apple era un diamante de 51,29 quilates, mientras que la carcasa estaba hecha de oro de 18 quilates. Como para dejártelo olvidado en la barra de un bar…

Móviles más caros Supreme Goldstriker iPhone 3G 32GB(1)4. iPhone 3G Supreme Goldstriker

3,2 millones de dólares

El cuarto entre los móviles más caros jamás comercializado también es un iPhone, en este caso la versión 3G. Su carcasa estaba hecha con 271 gramos de oro sólido, acompañado por 53 diamantes de un quilate. En el botón delantero destacaba un gran diamante de 7,1 quilates.

Móviles más caros iPhone 4 diamond rose 02(1)3. iPhone 4 Diamond Rose

8 millones de dólares

Más de 100 quilares en piedras preciosas llevaba engarzada la carcasa de esta edición exclusiva del iPhone 4. Los laterales tenían más de 500 diamantes y el botón principal era un diamante rosa de 7,4 quilates o uno blanco de 8 quilates. Hasta su caja era de diseño, hecha de granito para que fuera casi irrompible. La parte negativa es que es pesaba siete kilos, lo que hacía difícil llevarla por ahí.

Móviles más caros iPhone black diamond(1)2. iPhone 5 Black Diamond

15 millones de dólares

Con 600 diamantes blancos incrustados en su cuerpo hecho de oro de 24 quilates y otros 53 diamantes para formar el icónico logo de la manzana en la trasera, este teléfono también tenía una pantalla hecha de zafiro. Sólo pesaba 135 gramos y un artesano tardaba 9 semanas en acabar cada uno de los terminales, diseñados por Stuart Hughes, el mismo que un año antes había lanzado el Diamond Rose. A pesar de ser uno de los móviles más caros de todos los tiempos, sus especificaciones técnicas son exactamente las mismas que las de un iPhone normal y corriente.

Móviles más caros iPhone Falcon(1)1. iPhone 6 Falcon Supernova Pink Diamond

48,5 millones de dólares

El año pasado, la marca de lujo Falcon puso en el mercado una edición para coleccionistas adinerados del iPhone 6, usando gemas y materiales premium. La colección completa contaba con 24 modelos diferentes, con rangos de precios variados. Su modelo más barato venía adornado con diamantes negros y tenía un coste de 1,65 millones de dólares. Todos ellos venían de serie con una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, el cargador, el cable USB y los auriculares de cualquier iPhone ‘barato’. Para comprarse unos auriculares a juego, hechos de otro de 24 quilates y platino, había que gastarse otros 300.000 dólares.

publicidad

Escribe tus Comentarios