El Moto Z2 Play ya está aquí y llega con nuevos Moto Mods

El Moto Z2 Play ya está aquí y llega con nuevos Moto Mods

Con un diseño y prestaciones mejorados, el nuevo Moto Z2 Play saldrá al mercado junto al Moto Mod GamePad y al Moto Mod JBL 2

Lenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, continúa apostando por la innovación y por la transformación del concepto smartphone el lanzamiento de nuevas formas de transformar tu smartphone con el Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods.

El nuevo Moto Z2 Play cumple las expectativas de los usuarios más exigentes, con un diseño aún más premium y ligero y un rendimiento superior. Entre otras virtudes, este nuevo smartphone destaca por su batería de hasta 30 horas de duración, su procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz y su cámara con tecnología Dual Autofocus Pixel y enfoque automático láser.

Por otra parte, el porfolio de Moto Mods, la gama de accesorio modulares compatible con la familia Moto Z, también crece. Entre las novedades, destacan el Moto Mod GamePad, una nueva forma de disfrutar de los videojuegos para móvil, o el Moto Mod JBL 2, la segunda generación de este altavoz estéreo, con un diseño resistente a salpicaduras y 10 horas de autonomía.

Moto Z2 PlayMoto Z2 Play, más fino, ligero y rápido

La llegada de la familia Moto Z y los Moto Mods el año pasado, nos permitió transformar completamente el concepto que teníamos de smartphone: desde proyectar una pantalla de 70 pulgadas para ver un vídeo donde quiera que estemos, hasta convertir el teléfono en una cámara con zoom óptico de 10 aumentos.

Con un aspecto más estilizado y un funcionamiento más rápido, esta segunda generación del Moto Z Play cuenta con un diseño de una sola pieza metalizado, que resulta atractivo y altamente resistente al desgaste del uso diario. En el apartado técnico, destacan su pantalla Full HD Super AMOLED de 5,5 pulgadas y un procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz. A ello se une la batería de hasta 30 horas de duración que con tan solo 15 minutos de carga permite obtener hasta 8 horas más de vida útil para tu teléfono.

En cuanto a la cámara, este nuevo dispositivo de la familia Moto Z combina la tecnología Dual Autofocus Pixel y el enfoque automático láser, de forma que, con su rango ampliado de hasta cinco metros, permite enfocar objetos que se encuentren tres veces más lejos en un entorno oscuro. Por su parte, la cámara frontal es de 5 MP y cuenta con flash de doble color corregido.

Además, Moto Z2 Play ofrece las conocidas Experiencias Moto. La función Nigth Display ajusta automáticamente la pantalla a tonos más cálidos por la noche, reduciendo así la luz azul que puede perturbarte el sueño. Y para consultar algo de forma inmediata, Moto Voice te proporciona información útil, como actualizaciones del tiempo o del calendario, o la posibilidad de iniciar automáticamente una aplicación, sin tener que tocar ni desbloquear el teléfono.

Por último, tenemos que hablar de su lector de huellas rediseñado, con el que puedes activar un botón de navegación para moverte rápidamente a través de las pantallas: desliza el dedo hacia la izquierda para volver a la derecha, accede a tus aplicaciones recientes, da un leve toque para ir a la pantalla principal y utiliza una pulsación larga para bloquear el teléfono.

Nuevos Moto Mods > Más posibilidades

Motorola ya lanzó el año pasado su gama de productos Moto Mods y ahora, con estos nuevos accesorios modulares, ofrece un abanico más amplio de posibilidades:

  • Moto GamePad

    Moto GamePad

    Moto GamePad

Este nuevo módulo te permite transformar tu Moto Z en una videoconsola portátil en un instante. Sus mandos de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción te proporcionarán una experiencia de juego aún más real, mientras que su batería incorporada de 1.035 mAh evitará que se agote la del teléfono.

  • JBL SoundBoost 2

La segunda generación del JBL SoundBoost llega con nada menos que 10 horas de autonomía y un recubrimiento impermeable que lo hace resistente a posibles salpicaduras o pequeños derrames de líquido. Disponible en diferentes colores (rojo, negro o azul), presume de una textura y unos contornos renovados que mejoran la sensación cuando lo tienes en la mano.

JBL SoundBoost 2

JBL SoundBoost 2

Además, es compatible con la nueva aplicación JBL EQ y la app My JBL SoundBoost 2, que te permite ajustar el sonido a tu gusto, y trae un soporte incorporado.

  • Moto Mod TurboPower

Con este módulo podrás obtener al instante un día extra de batería cuando más falta te haga o recargar tu teléfono rápidamente (hasta 15 w) mientras estás en movimiento. Y si el TurboPower Pack se queda sin energía, conéctalo y cárgalo al 50% en apenas 20 minutos.

  • Style Shel

Con un diseño elegante y disponible en una gran variedad de acabados, la nueva Style Shell te permite añadir carga de forma rápida y sin cables (hasta 10 w) a tu Moto Z.

Disponibilidad

El nuevo Moto Z2 Play y los nuevos Moto Mods estarán disponibles a lo largo de este año. Sus precios aún no han sido confirmados.

Más información en la web de Motorola.

Escribe tus Comentarios