Atención runners, el nuevo Moto 360 Sport ya está a la venta

Atención runners, el nuevo Moto 360 Sport ya está a la venta

publicidad

Los aficionados al deporte están de enhorabuena. La versión más deportiva del smartwatch de Motorola ya está disponible en España. Olvídate de llevar el smartphone cuando salgas a hacer deporte, el nuevo Moto 360 Sport es todo lo que necesitas.

Moto-360-SportEl nuevo Moto 360 Sport no sólo es una versión deportiva del famoso smartwatch de Motorola, sino que tiene todo lo que cualquier aficionado al runner busca en un reloj cuando sale a correr. Gracias a su GPS incorporado, el Moto 360 Sport mide con exactitud la velocidad, la distancia recorrida y el ritmo de carrera, al mismo tiempo que su sensor cardíaco monitoriza las constantes vitales más importantes.

Además, el Moto 360 Sport trabaja en perfecta coordinación con las apps de fitness de Android más populares, como Fitbit 3, MapMyRun, Under Armour Record y Strava. El sistema Moto Body recoge los datos de tus entrenamientos y se sincroniza directamente con estas aplicaciones para que la información de tu actividad física siempre esté actualizada.

El nuevo Moto 360 Sport también permite almacenar y reproducir música directamente desde tu muñeca. De esta forma, ya no tendrás que llevar encima el teléfono cuando salgas a correr para contar con ese empujón musical que a todos nos viene tan bien a la hora de hacer ese último kilómetro o afrontar la última cuesta.

Al tratarse de un reloj deportivo, Motorola ha diseñado especialmente  su Moto 360 Sport para su uso en espacios abiertos, por lo que cuenta con la nueva pantalla híbrida AnyLight, con la que podrás ver toda la información de forma clara, incluso a pleno sol.

Tan cómodo como resistente

Gracias a su diseño cómodo y duradero podrás llevar tus entrenamientos hasta el límite sin preocuparte por la resistencia de sus materiales. Cumple con el estándar IP67, por lo que soporta con entereza el polvo y las salpicaduras; ojo, no es sumergible ni ha sido diseñado para su uso nadando, buceando o durante otro tipo de actividades bajo el agua.

Está hecho de silicona con un recubrimiento UV especial, que elimina la humedad y es resistente a la decoloración y a las manchas, aunque Motorola recomienda evitar la exposición prolongada al agua, así como la exposición de las correas de piel al agua. Ah, sus canales de ventilación laterales te ayudarán a mantenerte fresco.Moto-360-Sport-03

Por último, aunque no menos importante, el nuevo Moto 360 Sport ofrece más tiempo de batería que sus predecesores de la primera generación y aguanta hasta dos días entre recargas. Eso sí, ten en cuenta que esa autonomía aproximada está basada en un uso promedio que incluye tanto uso continuo como en reposo. Como ocurre con todos los gadgets, el rendimiento real de la batería depende de la intensidad de la señal, la configuración de la red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y del resto de las aplicaciones.

El Moto 360 Sport tiene un PVP recomendado de 289 euros.

Puedes consultar todas sus características en la web de Motorola.

publicidad

Escribe tus Comentarios