Las mochilas Totto son perfectas para tus gadgets

Las mochilas Totto son perfectas para tus gadgets

Con el verano a la vuelta de la esquina, Totto ha logrado un equilibrio perfecto entre lo estético y lo práctico con su nueva gama de mochilas

Totto, la multinacional especialista en mochilas, maletas, ropa y accesorios, ha puesto a disposición de todo tipo de viajeros la solución ideal para sus escapadas veraniegas. Diseño, calidad e innovación, están presentes en cada una de sus mochilas, que además presentan funciones adicionales y un precio muy competitivo.

Mochila Especializada Brum (60L)

Esta práctica mochila se adapta completamente a cada cuerpo, ya que cuenta con un espaldar ergonómico y acolchado, correas ajustables y un cinturón lumbar para distribuir mejor el peso, lo que ayuda a disminuir la presión y el adormecimiento de algunas partes del cuerpo.

Además, está disponible en diferentes tallas y viene preparada para situaciones de lluvia, gracias a la cubierta incluida y a su cremallera principal impermeable. Todas estas características se unen a sus numerosos compartimentos, convirtiéndola en un modelo muy versátil.

La mochila Totto Especializada Brum tiene un precio de 89,99 euros.


Totto Music Pack

Totto Music Pack

Mochila Especializada Nanda (50L)

Para los que prefieren reducir un poco el equipaje y son aún más prácticos, esta mochila es la opción perfecta. Aunque es un poco más pequeña y menos profunda que el modelo anterior, cuenta con los mismos beneficios en lo referente a adaptarse a cada cuerpo, con espaldar ergonómico, correas ajustables y cubierta para la lluvia. Sin embargo, sustituye su espacio interior por una útil cubierta y varios enganches para colgar cualquier prenda.

La mochila Totto Especializada Nanda tiene un precio de 74,99 euros.


Mochila Especializada Rimo (45L)

Para todos aquellos que quieren viajar con el mínimo equipaje, Totto propone la Mochila Especializada Rimo, que dispone de correas ajustables, salida de audio y cable de suministro de bebida. También cuenta con dos bolsillos laterales de rejilla y asas ergonómicas que, junto con el sistema Airflow del espaldar, la convierten en una buena alternativa para hacer deporte, excursiones o acampadas al aire libre.

La mochila Totto Especializada Rimo tiene un precio de 59,99 euros.


Mochila Totto Music Pack

¿Quieres disfrutar de la música en cualquier lugar? La mochila Totto Music Pack se caracteriza por incorporar un potente altavoz que se sincroniza vía bluetooth con cualquier dispositivo compatible. Además, dispone de un espaldar ergonómico con flujo de aire, un compartimento especial para llevar el PC, un bolsillo lateral para la botella de agua y un apartado suave para guardar y proteger las gafas de sol.

La mochila Totto Music Pack tiene un precio de 84,99 euros.


Mochila Hybrid

Si piensas subirte en un avión, seguro que la Mochila Hybrid te facilita el control. Con su compartimento de fácil apertura para pasar cualquier escáner de seguridad, estas vacaciones vas a ahorrar espacio y tiempo en las largas colas del aeropuerto. También dispone de correas y espaldar ergonómico, un organizador interno multifuncional y numerosos bolsillos para llevar contigo todo lo necesario.

La mochila Totto Hybrid tiene un precio de 69,99 euros.


Totto Burbank 2.0

Totto Burbank 2.0

Mochila Burbank 2.0

Esta mochila -una de nuestras preferidas- te permite seguir conectado allí donde estés, gracias a su batería extraíble con plugins para cargar diferentes dispositivos y a un panel solar también extraíble para capturar la energía procedente del sol.

La mochila Totto Burbank 2.0 tiene un precio de 149,99 euros.


Mochila Multisport

El modelo Mutisport de Totto ofrece todas las comodidades que necesitas: bolsa extraíble para zapatos, compartimento refrigerante especial para comida y bebida, bolsillo interno para tus artículos de aseo y cierre de seguridad para no tener que preocuparte de nada durante las vacaciones. Además, cuenta con un cinturón lumbar que se convierte en riñonera, permitiéndote llevar tus artículos más importantes a la hora de hacer deporte.

La mochila Totto Multisport tiene un precio de 69,99 euros.

Más información en la web de Totto.

Escribe tus Comentarios