Top mini impresoras fotográficas: De tu móvil al papel

Top mini impresoras fotográficas: De tu móvil al papel

No necesitas ni cables ni ordenador, con estas mini impresoras tendrás un auténtico laboratorio fotográfico en el bolsillo

Seguro que tienes alguna foto en tu móvil que te gustaría conservar impresa en papel. Quien dice alguna, dice montones de ellas. Con cualquiera de las siguientes mini impresoras, podrás lograrlo al instante, sin cables y sin necesidad de conectarlas a un ordenador.


Instax Share-2

Instax Share SP-2

Instax Share SP-2: Acabado texturizado

Disponible en colores oro y plata, esta mini impresora permite utilizar planillas y filtros para lograr imágenes creativas. También ofrece diferentes opciones de diseño, como el “Collage template”, para combinar dos o cuatro imágenes en una misma fotografía, o la función “Split template”, para separar la imagen en dos impresiones y lograr una foto de mayor tamaño.

Además, el último modelo de Instax tiene soporte para archivos JPEG y PNG, cuenta con una batería interna recargable por USB e imprime imágenes de alta resolución con 800 x 600 puntos y 320 dpi.

Instax Share SP-2 tiene un precio de 199 euros.

Más información en la web de Instax o en este artículo sobre el lanzamiento de la Share SP-2.


HP Sprocket

HP Sprocket

HP Sprocket: Tamaño bolsillo

Gracias a su conectividad bluetooth, basta con elegir una foto de la memoria del móvil o de las redes sociales, darle un toque personal con la aplicación HP Sprocket añadiendo texto, filtros o emoticonos, y obtendrás al instante una imagen impresa en tamaño 5 x 7,6 cm y con el dorso adhesivo.

La HP Sprocket está disponible en blanco con detalles en oro rosa o en negro con detalles plateados, y se vende con un pack de diez unidades de HP ZINK Photo Paper. Tiene un precio de 150 euros.

Más información en la web de HP o en este artículo sobre el lanzamiento de la Sprocket.


Canon Selphy CP1200

Canon Selphy CP1200

Canon Selphy CP1200: Apple Print y PictBridge

Pequeña, elegante y portátil, esta mini impresora de Canon dispone de conectividad WiFi y, gracias a la aplicación Canon PRINT Inkjet/SELPHY, permite una impresión inalámbrica y rápida directamente desde tu smartphone o tablet. También cuenta con ranura SD, puerto USB, una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y una batería recargable opcional.

Asimismo, ofrece tres acabados semi brillantes para evitar huellas, numerosas opciones creativas, diversas funciones para mejorar las fotos y múltiples tamaños de impresión (tarjeta postal, cuadrado, tarjeta de crédito, carnet…).

La Canon Selphy CP1200 tiene un precio de 130 euros.

Más información en la web de Canon.


Polaroid Zip

Polaroid Zip

Polaroid Zip: Sin tinta, sin cartuchos

Tiene unas dimensiones de 7,4 x 12 x 2,3 cm, está disponible en cuatro colores (azul, negro, blanco o rosa) y es capaz de imprimir directamente desde el smartphone o tablet (iOS/Android) a través bluetooth o NFC. Destaca, asimismo, la posibilidad de enviar imágenes con sonido a través de códigos QR.

Para lograr imágenes duraderas, se sirve de la tecnología de impresión ZINK Zero Ink, que no requiere tinta, cartuchos ni cintas, y permite obtener fotografías de 5 x 7,6 cm, a prueba de manchas, resistente al agua y con papel adhesivo despegable.

La Polaroid Zip tiene un precio de 149 euros.

Más información en el artículo sobre la prueba de la Zip o en la web de Reflecta, distribuidor de Polaroid en España.

Escribe tus Comentarios