Microsoft pone a la venta su Surface 3

Microsoft pone a la venta su Surface 3

publicidad
Microsoft Surface 3

Microsoft Surface 3

El pasado 7 de mayo, Microsoft lanzó al mercado su Surface 3 y todos los nuevos accesorios que le rodean. Este esperado dispositivo llega con un objetivo claro: reemplazar a los ordenadores portátiles. ¿Lo conseguirá?

En palabras de la propia Microsoft, Surface 3 es “el dispositivo con aspecto de tablet diseñado para reemplazar a los ordenadores portátiles”. Cierto o no, lo que está claro es que el nuevo integrante de la familia Surface ofrece todas las ventajas de la gama pero en un formato más manejable y asequible.

“Surface 3 ofrece todo aquello que los usuarios destacan de Surface Pro 3: su diseño premium y las opciones de productividad de la gama Surface, pero a un precio más asequible“, afirma Panos Panay, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Surface. “Hemos usado todo aquello que aprendimos a la hora de diseñar Surface Pro 3 en este nuevo dispositivo. Es bonito, versátil, potente y eficiente y nuestros usuarios van a quedar muy satisfechos con todas las opciones que ofrece.”

Como curiosidad, cabe destacar que antes de salir a la venta para el público en general, algunas instituciones educativas como la Universidad de Phoenix y compañías como Prada, BASF y Emirates pudieron disfrutar de las primeras unidades de Surface 3. Según el Capitán Alan Stealy, Vicepresidente Senior de la división de Operaciones de Vuelo de Emirates: “Después de analizar múltiples plataformas, estamos seguros de que Surface 3 satisface las expectativas de nuestro experimentado y profesional personal de vuelo. Su diseño innovador y su funcionalidad han sido determinantes para que Surface 3 forme parte de nuestra iniciativa EFB (Electronic Fligh Bag).”

No sólo para profesionales

Las aplicaciones de Windows y las ventajas de su lápiz óptico (opcional), perfecto para tomar notas y subrayar documentos, convierten al nuevo miembro de la gama Surface en un 2 en 1 ideal para estudiantes, colegios y para cualquiera que busque un dispositivo portátil y eficiente.

Surface 3 incorpora el nuevo procesador quad core Intel Atom x73, diseñado para maximizar la eficiencia de los usuarios al lograr una autonomía en reproducción de vídeo de hasta 10 horas. La pantalla ClearType multi-touch de 10,8 pulgadas (3:2) y los altavoces estéreo con Dolby Audio-enhanced Sound son otras de las características destacadas de este dispositivo. Y para adaptarse a todo tipo de necesidades, permite elegir entre una amplia gama de configuraciones de almacenamiento.

Potente y eficiente, Surface 3 ha sido optimizado para funcionar con todos los programas de Windows y Office. Para ayudar a los usuarios a que sean más productivos, Surface 3 y su versión 4G LTE (que saldrán próximamente) funcionan con Windows 8.1, aunque podrán actualizarse a Windows 10 de forma gratuita cuando el nuevo sistema operativo de Microsoft esté disponible. Viene acompañado con un año de suscripción a Microsoft Office 365 Personal, que incluye Outlook, Word, Excel y Powerpoint junto a OneNote, además de almacenamiento OneDrive en la nube.

No sólo estamos ante el dispositivo Surface más delgado y ligero hasta la fecha, sino que Surface 3 hace gala de un diseño elegante y resistente de magnesio heredado de la gama Surface Pro. Además, el Kickstand de tres posiciones permite usarlo apoyado en un escritorio, sobre las piernas o sosteniéndolo en la palma de la mano.

Surface 3 Type Cover

Surface 3 Type Cover

Bien acompañado

Si quieres mejorar la experiencia Surface, Microsoft te propone una nueva gama de accesorios, entre los que se encuentran:

  • Surface 3 Type Cover: Está disponible en una gran variedad de colores e incluye un trackpad mejorado y un teclado más sensible para una escritura más rápida y precisa.
  • Surface Pen: Llega al mercado en cuatro tonalidades diferentes: plata, negro, azul y rojo.
  • Surface 3 Docking Station: Es perfecta para disfrutar del dispositivo como ordenador de sobremesa porque permite conectarlo de forma sencilla a un monitor externo y a otros dispositivos de escritorio. Integra un puerto USB 3.0, un Mini DisplayPort, un lector de tarjetas MicroSD y un puerto de carga MicroUSB, totalmente compatibles con toda la línea de adaptadores de Surface Pro y con una gran variedad de accesorios.
Surface Pen

Surface Pen

Al igual que todos estos accesorios, Microsoft Surface 3 ya está la venta a partir de 599 euros. La disponibilidad de Surface 3 (4G LTE) se anunciará en los próximos meses.

Más información en  www.microsoft.com/surface/es-es

publicidad

Escribe tus Comentarios