Microolla: La primera olla a presión… ¡Para el micro!

Microolla: La primera olla a presión… ¡Para el micro!

publicidad
Sogo Microolla

Sogo Microolla

Sogo ha lanzado la microolla SS-10775, la primera olla a presión para microondas del mercado. Con ella, es posible cocinar en poco tiempo varios alimentos a la vez, ya que combina la velocidad para calentar que ofrece el microondas con la cocción rápida de las ollas a presión.

Sogo, la marca especializada en el pequeño aparato electrodoméstico y la electrónica de consumo, ha presentado recientemente la microolla SS-10775, la primera olla a presión para microondas del mercado. Con este nuevo producto, Sogo pretende agilizar la labor de los amantes de la cocina facilitando al máximo la la cocción de los alimentos.

La microolla está fabricada con un grado superior de plástico para soportar de manera segura el calor y la presión. Además, garantiza un notable ahorro económico y permite cocinar un 40% más rápido, ya que combina la eficacia del horno microondas con la rapidez de cocción de la olla a presión. Y ni siquiera requiere supervisión: basta con configurar el temporizador del microondas y la comida estará lista en poco tiempo.

Una alternativa segura y saludable

Tras más de 33 años de experiencia en el mercado español, si hay algo de lo que presume Sogo en sus productos es que todos ellos son fáciles de usar, prácticos, higiénicos, de bajo consumo y presentan una buena relación calidad/precio. La microolla cumple con todas esas premisas y contiene diversos elementos innovadores que garantizan la seguridad de los usuarios.

En primer lugar, dispone de un regulador de presión que libera el exceso de presión mientras se cocina y un dispositivo antidesplazamiento que impide que se acumule presión dentro de la olla si no está correctamente cerrada. Además, si se produce un fallo en el regulador de presión, la microoolla SS-10775 incorpora un tapón reajustable de silicona que libera de manera segura el exceso de presión.

También contiene un filtro que ayuda a prevenir la obstrucción del regulador de presión y un indicador exterior que se eleva para avisar que la olla se encuentra bajo presión. Asimismo, cuenta con unas asas que permiten levantar la cesta de una manera más fácil y segura.

Otra de las virtudes de la microolla es que permite preparar varios alimentos a la vez, ya que incluye divisores en forma de “V” y un separador para que la comida no se mezcle, así como una placa que funciona como soporte para cocinar al vapor. Además, retiene el jugo y los nutrientes de los alimentos para que no pierdan sus propiedades tras su preparación.

En cuanto al diseño, tiene un tamaño manejable de 16 x 26 x 31 cm, un peso de 1,1 Kg y capacidad de 3,2 litros, por lo que puede utilizarse en un horno microondas de 20 litros o superior. Además, esta microolla cumple con todos los estándares internacionales de contactos con alimentos, LFGB y USFDA, y con los reglamentos REACH y RoHS.

La microolla SS-10775 de Sogo está disponible en rojo o verde, viene con un libro que ofrece una gran variedad de recetas y tiene un precio recomendado de 49,90 euros.

Más información en microolla.com

publicidad

Escribe tus Comentarios