Mesas de mezclas: Saca el DJ que llevas dentro

Mesas de mezclas: Saca el DJ que llevas dentro

publicidad

Si te sientes dominado por la música, es el momento de que la domines tú. Anímate a crear tus propios remixes y temas dance con cualquiera de estas mesas de mezclas. Las hay profesionales, para utilizar con el iPad y, como es norma en Gadget, con precios para los diferentes bolsillos.

Pioneer DJM-750: Todo un profesional

pioneer-DJM-750-K_set_front

Además de cuatro canales, tiene por defecto 13 Beat FX, así como un botón Level/Depth y un control más preciso de los envolventes del efecto (Wet/Dry). Un conversor A/D de 24-bits mejora la calidad de sonido de todas las salidas, a la vez que hereda el procesador digital de 32 bits de la clásica mesa DJM-900nexus destinado a eliminar el ruido digital.

www.pioneer.eu/es/

Precio: 1.019 euros

Denon DN-X600: Múltiples efectos

Denon-DN-X600

Este mezclador digital con interfaz MIDI y tarjeta de sonido interna cuenta con un procesador de efectos DSP de 32 bit, ofrece una calidad de audio de 24 bit y 96 kHz y posee efectos como filtros, delay, eco, flanger, reverb, loop, etc.

www.denondj-es.com

Precio: 599 euros

Allen&Heath XONE:DB:2: Múltiples fuentes

Allen&Heath-XONE-DB-2_1

Una de sus claves es el motor FX, cuyos algoritmos han sido optimizados para el campo de los DJs. Dispone de más de 50 presets FX, cuatro canales de entrada con selección entre fuentes analógicas, USB o digitales, y tres modos de ecualización creativa.

http://www.allen-heath.com

Precio: 1.256 euros

Numark iM1: Para iPod

Numark-iM1

Un mezclador compacto de dos canales que, además de conectarse a giradiscos, reproductores de CD y otras fuentes, también incorpora un dock para iPod desde el que reproducir y en el que grabar las pistas.

http://www.numark.com

Precio: 118 euros

Pokketmixer: Plug & Play

PokketMixer_beach_blue

Con solo enchufar dos dispositivos de audio (funciona con reproductores portátiles, smarpthones y tablets, incluidos el iPod, iPad y iPhone) y conectarlo a unos altavoces, se pueden empezar a mezclar las pistas de audio. Es muy ligero (pesa 130 gramos) y para funcionar no necesita pilas ni enchufarlo a la corriente.

http://www.pokketmixer.com

Precio: 90 euros

iDJ2GO: Desde el iPad

IDJ2GO

Diseñado para utilizar con el iPad, se conecta directamente al tablet y no es necesaria alimentación externa. Su control e interfaz son sencillos e intuitivos, y se complementa con el uso de una app DJ gratuita que puede descargarse desde la App Store de Apple.

http://www.unitedelectronics.com

Precio: 90 euros

Hercules DJ CONTROL AIR+: ¡Sin manos!

Hercules-DJ-CONTROL-AIR+-TopView

Integra un sensor de infrarrojos que permite que no sea necesario tocar el controlador para gestionar las mezclas y efectos: sólo hay que mover la mano extendida hacia arriba y abajo sobre el sensor a una distancia máxima de 30 cm.

www.herculesdjmixroom.com

Precio: 230 euros

Djtech U2 Station MKII: La música, localizada

djtech-u2-station_MKII

Funciona con un único disco duro externo, de tal manera que las dos fuentes conectadas al controlador pueden compartirlo. Permite la gestión de una base de datos de las canciones para encontrar la música rápidamente, e incluye cinco efectos con control en tiempo real. Consultar precio.

www.djtechpro.com

Mezcla desde tu PC: VirtualDJ Pro Full

VirtualDJ-Pro-Full

Este software permite mezclar audio, video y karaoke, y está diseñado para todo tipo de usuarios. Entre sus características se encuentran un BeatLock que mantiene el beat constante, un LOOP automático y sampler sincronizados para hacer remixes.

http://es.virtualdj.com

Precio: 268 euros

publicidad

Escribe tus Comentarios