Los 10 mejores sistemas de planchado | Ropa impecable

Los 10 mejores sistemas de planchado | Ropa impecable

publicidad

Sistemas de planchado MieleSi te gusta planchar, con el debido respeto, eres algo rarit@. Como hay que hacerlo sí o sí, y todos sabemos que lo de la arruga es bella tiene poco de verdad, aquí va una selección de sistemas de planchado para que esta tarea sea más llevadera.

Sistemas de planchado Taurus 01TAURUS ALYSSA 45 NON STOP

149 euros

Dispone de un depósito de 2 litros y un sistema de carga ilimitada que permite recargar el tanque de agua sin necesidad de desconectar y esperar a que se enfríe. Con suela cerámica, consigue un deslizado ultra ligero y cómodo.

Sistemas de planchado Singer 02SINGER SP 1000

51 euros

Con un depósito de 0,80 l, este centro de planchado ofrece una gran autonomía. Además, su diseño ergonómico facilita su uso en todo tipo de prendas. Es uno de los sistemas de planchado más baratos que hemos encontrado.

Sistemas de planchado Miele 01MIELE FASHION MASTER 2.0

1.600 euros

Para resultados profesionales, su suela con superficie de panal de abeja y su acabado antiadherente hacen que se deslice de forma suave, planchando todo tipo de tejidos, incluso lentejuelas o estampados. Además, gracias a su versatilidad, es capaz de planchar prendas colgadas, chaquetas o cortinas.

Sistemas de planchado Philips 01PHILIPS AZUR PRO

82 euros

Para evitar descuidos, cuenta con una función de apagado automático que se activa tras 8 minutos sin uso cuando se deja sobre la base o 30 segundos sobre la suela.

Sistemas de planchado SteamoneSTEAMONE UNILYS

300 euros

Caliente en 60 segundos, elimina las arrugas sin dañar ningún tejido. Además, es muy fácil de usar ya que plancha en vertical, por lo que sólo es necesario colocar las prendas en perchas o pinzas y aplicarles vapor.

Sistemas de planchado Philips Cleartouch 02PHILIPS CLEARTOUCH ESSENCE

162 euros

Su chorro de vapor no produce un planchado típico, pero sí sirve para eliminar ciertas arrugas de las  prendas, acabar con hasta un 99,9% de las bacterias y refrescarlas. También permite infundir perfume en ellas. Es uno de los más novedosos y mejores sistemas de planchado.

Sistemas de planchado Bosch

135 euros

Lanza tres potentes disparos de vapor de hasta 150 gr que provocan una mayor penetración en los
tejidos para un planchado más rápido. Con un tiempo de calentamiento aproximado de 2 minutos, indica cuándo está listo el vapor o si el tanque se queda sin agua.

Sistemas de planchado Rowenta 01ROWENTA ACCESS STEAM

70 euros

Diseñado para eliminar arrugas, desodorizar y desinfectar todo tipo de tejidos, contiene un depósito
de 200 ml con autonomía de 10 minutos. Cuenta con un accesorio específico para ropa delicada y tejidos más gruesos.

Sistemas de planchado PoltiPOLTI PLEU0174 VAPORELLA FOREVER 650

150 euros

Diseñado con base cerámica, cuenta con una potencia máxima de 2.150 w, capacidad para 0,7 litros de   agua y una presión máxima de 4,5 bares.

Sistemas de planchado TefalTEFAL SV5030

104 euros

Además de tener capacidad para 1 litro de agua y 2.200 w de potencia, este centro de planchado incorpora funciones de vapor vertical, sistema antical automático y vapor continuo de 100 gr/min.

publicidad

Escribe tus Comentarios