Las mejores parodias de anuncios de Apple

Las mejores parodias de anuncios de Apple

Ikea, Ben&Jerry´s y Benedict Cumberbatch, el actor que interpreta a Sherlock, son los que mejor han parodiado a la marca

Benedict Cumberbatch, el actor que da vida al protagonista de la serie “Sherlock”, protagonizaba recientemente la última versión humorística que se ha hecho de un anuncio de Apple. En esta ocasión el parodiado era el mítico “1984”, uno de los mejores spots de la compañía de Cupertino hasta la fecha. Pero Cumberbatch no ha sido el único, marcas como Ikea y Ben&Jerry´s también han realizado algunas de las mejores parodias de anuncios de Apple.

“1984” versión retrete, by Sherlock

Como hemos dicho, “1984” está considerado uno de los mejores anuncios de Apple y el actor Benedict Cumberbatch ha querido “trolearlo” con un vídeo que lanza un mensaje en clave de humor. La pieza se emitió hace unos días en el programa Saturday Night Live y muestra el “WC del futuro” ambientando la escena en el “1984” de Apple.

Este retrete se caracteriza por algo que lo hace diferente al resto: hay que sentarse en él mirando hacia la cisterna. Además, incorpora unos pedales para que los usuarios puedan hacer fuerza y adoptar una postura para “hacerse los interesantes”.

Y es que“1984” da mucho juego a los creativos más humoristas. De hecho, ya lo parodió Ben&Jerry´s el año pasado para anunciar burritos de helado:

Otras parodias

Ninguno de los productos de la empresa de la manzana se ha librado de tener su propia parodia, pero si hay una marca que ha explotado al máximo estas versiones humorísticas es, sin duda, Ikea. Le ha servido para promocionar su famoso lápiz usando el Apple Pencil como víctima:

Apple Pencil for iPad Pro

Apple Pencil for iPad Pro

Ikea Pencil

“Ikea Pencil”

También el catálogo de Ikea tiene su propio vídeo promocional (lanzado en Singapur) al estilo de los anuncios a los que nos tiene acostumbrados Apple:

Y no nos olvidemos de uno de los últimos (y más polémicos) lanzamientos de Apple, los AirPods, que han recibido numerosas críticas y burlas. Nosotros nos quedamos con esta parodia del canal de YouTube Abdullah Enes Kalfaoğlu:

Escribe tus Comentarios