Estos son los mejores ordenadores All-in-One del mercado

Estos son los mejores ordenadores All-in-One del mercado

publicidad

Sin cables, compactos y muy versátiles; hay ordenadores All-in-One de todos los tamaños, gustos y bolsillos. ¡Elige el tuyo!

Los ordenadores All-in-One no son un concepto de dispositivo reciente. Este diseño ya se popularizó en la década de los 80, con PCs dirigidos al uso profesional. Pero no fue hasta 1998 cuando empezó a hablarse de estos dispositivos a nivel de usuario gracias al nacimiento del iMac.

Todo en estos ordenadores-monitor no son más que ventajas excepto dos: su nula vocación de movilidad (se pueden llevar de un sitio a otro, pero no es esa una de sus virtudes) y la escasa posibilidad de alterar sus componentes técnicos (RAM, disco duro, gráfica, etc.), aunque hay modelos que sí permiten algo. En cualquier caso, vamos a aprovechar las novedades que hay en ordenadores All-In-One para recordarte las numerosas virtudes este tipo de equipos. Son los ‘sobremesa’ de moda.


Apple iMac

Apple iMac

Apple iMac: Imágenes más reales

En sus 27 pulgadas hay espacio para 14,7 millones de píxeles, es decir, ofrece resolución 5K. Además, cuenta con una tecnología denominada T-CON que se encarga de decirle a cada píxel en cada momento qué tiene que hacer y cuándo, para conseguir imágenes más naturales. Es el único de este escaparate cuya pantalla no es táctil.

El Apple iMac tiene un precio a partir de 2.129 euros.

Más información en la web de Apple.


Acer Aspire Z1

Acer Aspire Z1

Acer Aspire Z1: Lector de DVD

Disponible con pantallas multitáctiles de 18,5 y 21,5 pulgadas, cuenta con una webcam con calidad HD y unos altavoces Hi-Fi para facilitar las conversaciones online, así como un soporte con ranuras para la gestión de cables del ordenador.

El Acer Aspire Z1 tiene un precio a partir de 360 euros.

Más información en la web de Acer.


Lenovo IdeaCentre AIO Y910

Lenovo IdeaCentre AIO Y910

Lenovo IdeaCentre AIO Y910: ¡Echa una partida!

Diseñado para gamers, incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 y un procesador Intel Core i7. Además, gracias a la app de Xbox y al sistema operativo Windows 10, es posible retransmitir las partidas de la consola en su pantalla de 27 pulgadas.

El Lenovo IdeaCentre AIO Y910 tiene un precio de 1.999 euros.

Más información en la web de Lenovo.


LG AIO 24V360

LG AIO 24V360

LG AIO 24V360: Más eficiente

Integra una pantalla Full HD de 23,8 pulgadas, 500 GB de almacenamiento, 4 GB de memoria RAM y un procesador Intel Inside N3700 quad core para mejorar el rendimiento. Destaca por su función Super Energy Saving, que proporciona un importante ahorro en el consumo energético.

El LG AIO 24V360 tiene un precio de 499 euros.

Más información en la web de LG.


Dell Inspiron 24 serie 7000 All in One

Dell Inspiron 24 serie 7000 All in One

Dell Inspiron 24 serie 7000 All in One: Con Windows 10

Su pantalla Full HD de 23,8 pulgadas con tecnología IPS incorpora opciones multitáctiles para navegar, compartir, jugar o editar fotografías y vídeos de forma interactiva, fluida y sin interrupciones. El diseño incluye una base articulada que hace posible colocar el monitor en posición totalmente horizontal.

El Dell Inspiron 24 serie 7000 All in One tiene un precio a partir de 999 euros.

Más información en la web de Dell.


Asus Zen AiO S Z240IC

Asus Zen AiO S Z240IC

Asus Zen AiO S Z240IC: ¡Interacciona con tu PC!

Con un diseño compacto y una pantalla de 23,8 pulgadas, integra una cámara Intel RealSense que detecta de forma muy precisa el movimiento de las personas u objetos que se sitúan delante del objetivo, convirtiendo incluso el rostro del usuario en su propia contraseña de inicio de sesión.

El Asus Zen AiO S Z240IC tiene un precio de 1.199 euros.

Más información en la web de Asus.


MSI PRO 24 2M

MSI PRO 24 2M

MSI PRO 24 2M: Para establecimientos

Reúne características como un procesador Intel Core i5, una memoria RAM de 4 GB y un disco duro de 500 GB. Incluye también dos puertos COM para conectar escáneres de código de barras, lectores de tarjetas de crédito e impresoras de recibos. Su pantalla es de 23,6 pulgadas. Consultar precio.

Más información en la web de MSI.


HP ENVY AIO 27

HP ENVY AIO 27

HP ENVY AIO 27: Cine en casa

Es ideal para la reproducción multimedia. En primer lugar, por su pantalla de 27 pulgadas, sin apenas bordes y una resolución de 3,6 millones de píxeles. En segundo, porque cuenta con una barra de sonido con cuatro altavoces y un sintonizador de audio de fácil control.

El HP Envy AIO 27 tiene un precio de 1.499 euros.

Más información en la web de HP.


Medion Akoya P5023

Medion Akoya P5023

Medion Akoya P5023: El gusto por la discreción

Está equipado con una pantalla de 23,6 pulgadas, un procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM, un disco duro de 1 TB y 8 GB de almacenamiento flash. También dispone de grabadora de DVD, altavoces estéreo, lector de tarjetas 7 en 1, bluetooth 4.0 y entrada y salida digital HDMI.

El Medion Akoya P5023 tiene un precio de 699 euros.

Más información en la web de Medion.

publicidad

Escribe tus Comentarios