Los 10 mejores gadgets para vivir un San Valentín muy friki

Los 10 mejores gadgets para vivir un San Valentín muy friki

¿Estás [email protected]? Demuéstraselo a tu pareja con cualquiera de estos gadgets y sale un toque friki a San Valentín

El amor hay que demostrarlo todos los días del año y de manera ‘material’ en determinadas fechas señaladas, como el 14 de febrero, festividad de San Valentín. Aunque si este escaparate cae en manos del santo, a lo mejor le parecen algo frikis o excesivamente cursis algunos de estos gadgets…


Taza San Valentín1) Cambia de color… por el calor

Al igual que muchas personas se sonrojan cuando les dicen algo ‘picantillo’, esta taza cambia el color de su corazón impreso si le echas un líquido caliente: pasa de negro con efecto pixelado a rojo pasión, ahí es nada. Está realizada en cerámica con revestimiento térmico.

La tienes en Amazon por 12 euros.


Pendrive Corazón2) La memoria, en el corazón

Es un colgante que tiene integrada una memoria USB; en otras palabras, es un corazón pendrive que queda ‘partío’ por la mitad al acceder a su conector. Aquí te mostramos un modelo pero en la web tienes varias alternativas más.

Lo tienes en la web de ConCorazones a partir de 15 euros.


Altavoz San Valentín3) Amor a voces

Este altavoz es de la marca BigBen, de tipo inalámbrico, ofrece hasta 8 horas de autonomía y, sí, presenta una forma de corazón. Pero también tiene truco: cuando emite música, cambia de color.

Lo tienes en Fnac por 37 euros.


Alfombrilla Corazón4) Alfombrilla de corazón

Todo un mensaje permanente para que cuando tu pareja esté trabajando o simplemente navegando por Internet, tenga a mano un recuerdo de ti.

La tienes en Mr. Wonderful por 8,50 euros.


Paraguas Corazón5) Paraguas de enamorados

No permitas que tu [email protected] se moje cuando llueve. Además, es muy resistente: ha sido probado con viento rebelde y sus varillas, fabricadas en acero y fibra de vidrio, aseguran que tendrás paraguas durante muchos años. ¡Qué bonito darse un beso a su resguardo!

Lo tienes en Curiosite por 25 euros.


Proyector Corazones6) Proyector de formas y colores

Y entre ellas, podrás llenar de corazones una pared o una fachada, porque es perfectamente válido para exteriores (IP67). Dispone de una lámpara láser y una potencia lumínica que incluso permite proyectar de día.

Lo tienes en AliExpress a partir de 25 euros.


Llavero Corazón LEGO7) Unidos por Lego

La idea es que cada miembro de la pareja lleve un llavero para que, cada vez que se junten, generen la forma de un corazón. Como cita la propia web que los vende (música de violines, por favor): “dos almas unidas en un solo corazón y dos llaveros unidos por un divertido corazón formado por piezas de Lego”.

Lo tienes en la web de Regalador por 8 euros.


Osito de peluche caliente8) Osito de peluche caliente

Estrújalo y recibe su calor; eso sí, previamente lo tendrás que meter en el microondas u horno convencional durante unos minutos. Está relleno de grano 100% natural y, muy importante, antes de calentarlo de nuevo, debes dejar que se enfría totalmente o puedes quedarte sin oso.

Lo tienes en RadBag por 20 euros.


Colgante Corazón Star Wars9) Amor más allá de las galaxias

Es otro colgante para compartir porque sus piezas se separan: a un lado, C3PO; al otro, R2D2. Juntos, forman un corazón. Asegura la web que están hechos a mano…

Lo tienes en Etsy por 29 euros.


Calcetines San Valentín10) Calcetines con mensaje

Para él, un pack que incluye una caja de huevos en cuyo interior viene un par de calcetines, todo ello con un mensaje que –en lenguaje popular- no deja lugar a dudas. Para ella, una cita algo más delicada en un vaso de refresco y que se subtitula con “te quiero para un café, cien besos, mil caricias y toda la vida”. ¡Como para no enamorarse aún más!

Los tienes en Factoría de Regalos por 11 euros.

 

Déjanos tus Comentarios