Los mejores eReaders que puedes encontrar en el mercado

Los mejores eReaders que puedes encontrar en el mercado

¿Alguien duda a día de hoy de las ventajas que tiene un eReader? Si estás pensando en comprar uno, aquí tienes las mejores propuestas


Kindle Oasis: Con 3G

Kindle Oasis

Kindle Oasis

Si buscas un eReader grande, el Kindle Oasis alcanza las 7 pulgadas de pantalla (300 ppp). Además, cuenta con luz frontal autorregulable y la certificación IPX8 de resistencia al agua (inmersiones hasta 2 metros en agua dulce durante 60 minutos).

Está disponible en versiones de 8 GB (249 euros) y 32 GB (este último, en versiones básica -279 euros- o con WiFi y 3G gratis -339 euros-). Por si fuera poco, con su compra, Amazon te regala el acceso gratuito a su amplia biblioteca (Kindle Unlimited) durante 30 días.

El Kindle Oasis tiene un precio a partir de 249 euros.

Más información en la web de Amazon.


Kobo Aura H2O Edition 2: Todoterreno

Kobo Aura H20 Ed 2

Kobo Aura H20 Ed 2

Puedes llevar donde quieras este eReader pues es muy ligero y resistente al agua (IPX8), a la arena y al polvo. Además, tiene una gran pantalla E-Ink Carta de 6,8 pulgadas (265 ppp) antirreflectante y con tecnología ComfortLight PRO, que elimina el espectro de luz azul sin afectar a la calidad del sueño de los usuarios del dispositivo.

El último miembro de la familia Kobo también destaca por integrar luz frontal, conectividad WiFi, 8 GB de almacenamiento interno y una batería que le otorga hasta dos meses de autonomía.

El Kobo Aura H2O Edition 2 tiene un precio de 179 euros.

Más información en la web de Fnac.


Energy eReader Max: Más asequible

Energy eReader Max

Energy eReader Max

Incluye una pantalla de 6 pulgadas con 16 niveles de gris, sistema antrirreflectante y tinta electrónica Carta HD, que mejora hasta un 50% la visualización frente a otras pantallas digitales.

También incluye conexión WiFi, un procesador dual core y sus 8 GB de memoria interna, ampliables hasta 64 GB más mediante tarjetas MicroSD/SDHC/SDXC. Y como cuenta con el sistema operativo Android podrás descargar aplicaciones y diccionarios de Google Play o acceder a tus contenidos en la nube.

El Energy eReader Max tiene un precio de 125 euros.

Más información en la web de Energy Sistem.


BQ Cervantes 4: Peso pluma

BQ Cervantes 4

BQ Cervantes 4

En primer lugar,  destaca por su ligereza (185 gramos) y su batería Li-ion de 1.500 mAh, que incluso con un uso intensivo dura hasta un mes sin tener que cargarla. También cuenta con conectividad WiFi, salida MicroUSB 2.0 y 8 GB de memoria interna (ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta microSD).

Por otro lado, su pantalla de 6 pulgadas (1.072 x 1.448 píxeles) integra tecnología E-Ink Carta, tecnología OptimaLight (permite programarlo para que emita una tonalidad más fría durante el día y otra más cálida durante la noche), Frontlight (un sistema de iluminación indirecta que reparte la luz uniformemente sin deslumbrar ni cansar la vista) y tecnología de detección táctil por infrarrojos de alta precisión para poder usarlo con guantes.

El BQ Cervantes 4 tiene un precio de 139 euros.

Más información en la web de BQ.

Escribe tus Comentarios

Leave a Reply