Las 3 mejores básculas del mercado

Las 3 mejores básculas del mercado

publicidad

Tanto si aún no has logrado quitarte el lastre del verano, como si ya has comenzado a hacer hueco para las comilonas de final de año, seguro que una ayuda extra no te viene mal. Aquí tienes las mejores básculas que existen actualmente en el mercado.

Taurus Munich

Taurus Munich

Taurus Munich

Con un diseño ultraplano, moderno y funcional, esta báscula digital de Taurus garantiza un alto nivel de fiabilidad y precisión. Puede ser utilizada por todos los miembros de la familia, dispone de un sistema de auto apagado y cuenta con un display y dígitos de gran tamaño para una mayor visibilidad de los resultados.

Precio: 22 euros

www.taurus-home.com

 

Tefal BodySignal

Tefal Body Signal

Tefal Body Signal

Dotada con tecnología SensitiveComputer, esta báscula electrónica incluye un indicador luminoso, Visio Control, que permite controlar la evolución de la masa corporal a través de un código de colores. El verde significa que has perdido masa grasa, el rojo te avisa que la has ganado, y el naranja, que tu masa corporal se mantiene estable. Además, realiza un gráfico inteligente que indica la posición de masa grasa con respecto a tus límites personalizados, según tu edad, altura y sexo.

Si quieres conocer todas sus características, no te pierdas este artículo.

Precio: 60 euros

www.tefal.es

Bosch PPW2360

Bosch PPW2360

Bosch PPW2360

Con una decena de memorias…, más un modo invitado, la propuesta de Bosch dispone de una plataforma 3D para una medición más precisa. Cuenta con modo normal y modo deportista, electrodos de acero, cuatro sensores de peso, índice de masa corporal, graduación del nivel de grasa corporal y de masa hídrica, e indicador de masa ósea y de masa muscular.

Precio: 65 euros

www.bosch-home.es

publicidad

Escribe tus Comentarios