10 mascotas robot para hacerte compañía

10 mascotas robot para hacerte compañía

publicidad

Jugar, educar, interactuar… E incluso vigilar la casa. Todo esto lo pueden hacer estas mascotas robot

Te presentamos una selección de mascotas robóticas (o robots con forma de mascotas) capaces de realizar muchas tareas, junto a sus precios y dónde conseguirlos. Las funciones que pueden llevar a cabo son de lo más variado, ¡y con la ventaja de que no tienes que sacarlas de paseo!


zoomer-20

ZOOMER 2.0: ¡Siéntate!

Como a todo cachorro, tendrás que adiestrarlo y enseñarle cómo comportarse y un montón de trucos. En total, este robot responde a 50 comandos de voz diferentes y se comporta como una mascota real, pidiendo afecto y atención e, incluso, realizando alguna que otra travesura.

105 euros en Juguetronica.


hexbug-aquabot-tiburon

HEXBUG AquaBot Single: A la pecera

Este pez hace cualquiera de las actividades típicas de estos animales cuando están dentro de una pecera. Disponible en distintos colores y con la forma de un tiburón o de un pez payaso, funciona con dos pilas y se desplaza gracias a la propulsión electromagnética. Se activa automáticamente al entrar al agua.

10 euros en Hexbug.


Pleo RB

Pleo V2 Reborn: Personalidad propia

Pero, ¿los dinosaurios no se habían extinguido? Puede que los de carne y hueso sí, pero este dinosaurio robot lleva ya varias versiones que mejoran sus capacidades de movimiento y su habilidad para desarrollar una personalidad propia, aprendiendo y mostrando emociones.

500 euros en Toys R Us.


ipatrol-riley

iPatrol Riley: Guardián

Su funcionalidad básica es la de vigilar la casa cuando no estemos en ella. Para ello, iPatrol Riley se conecta a la red WiFi y, a través de una aplicación, permite vigilar en tiempo real lo que está ocurriendo. Además, permite moverlo por todas las habitaciones.

204 euros en iPatrol.


romo5

ROMO5: Para iPhone

Cuando colocas tu iPhone en su conector, el robot ROMO 5 cobra vida y permite disfrutar de juegos o realizar videoconferencias. También puede programarse para realizar distintas tareas. Para utilizarloes necesario descargar una aplicación y disponer de conexión WiFi.

101 euros en Amazon.


alienbot

Alienbot: Extraterrestre

Totalmente articulado, se mueve en todas direcciones y realiza hasta 28 movimientos diferentes, que se controlan a través de un mando a distancia. Responde a los estímulos sonoros: cada vez que des una palmada, tendrá la reacción que hayas programado.

70 euros en Robotron.


roboraptor-blue

Roboraptor: Controla sus mandíbulas

Este velocirráptor robótico, con una altura de 86 cm, se maneja desde el smartphone o tablet. Es capaz de interactuar con cualquier dispositivo inteligente e imitar comportamientos humanos, así como relacionarse con el entorno a través de infrarrojos y sensores de tacto y de sonido distribuidos por su estructura.

130 euros en Juguetrónica.


wowwee-chip

WowWee CHiP: Busca, busca

Su nombre (CHiP) proviene de las siglas Canine Home Intelligent Pet (algo así como “mascota canina inteligente doméstica”). Su cabeza incorpora sensores infrarrojos para que pueda tener visión de 360o, que le sirve, por ejemplo, para encontrar una pelota.

178 euros en WowWee.


cozmo

Cozmo: El más listo

Cozmo presume de incorporar inteligencia artificial que le permite, por ejemplo, reconocer y recordar la cara y nombre de su dueño, mostrar emociones e incluso mantener conversaciones. En lenguaje robótico, por supuesto.

161 euros en Anki.

publicidad

Escribe tus Comentarios