Lume Cube: Un cubo de luz para una iluminación al cuadrado

Lume Cube: Un cubo de luz para una iluminación al cuadrado

publicidad

Pequeña pero potente, Lume Cube es la primera antorcha externa tanto para cámaras como para drones y dispositivos portátiles

Lume Cube nació como idea en noviembre 2014, enmarcada dentro de una campaña de Kickstarter. Apenas dos meses después, en enero de 2015, USA Today lo eligió como Editor’s Choice entre otros 3.800 productos. Ese mismo año también recibió reconocimientos de videomaker.com y fue premiado en el CES.

Poco a poco, fueron el prototipo hasta que los primeros Lume Cube entraron en producción en octubre de 2015. A lo largo de 2016, el producto ha sido presentado a nivel mundial en ferias como la Photokina (celebrada en Colonia el pasado mes de septiembre). Ahora ha llegado a España de la mano de Rodolfo Biber, S. A.

Pequeño y grande a la vez

Lume Cube

Lume Cube (antracita)

Lume Cube es la primera antorcha externa técnicamente versátil para dispositivos portátiles. Es pequeña, cuadrada y ultra-potente, por lo que resulta ideal como flash de luz continua para tomar fotos o como antorcha para vídeos realizados con cámaras digitales, de acción, drones o teléfonos móviles.

A pesar de su diminuto diseño, que cabe en cualquier bolsillo, Lume Cube es capaz de proporcionar 1.500 lúmenes de potencia. Además, es resistente al agua hasta 33 metros de profundidad y ofrece una temperatura de color de 6.000 K, regulable en 10 niveles diferentes. Se alimenta mediante una batería que se recarga en tan solo una hora y media.

Es posible controlarlo tanto mediante los dos botones de su superficie como a través de una aplicación instalada en el smartphone (iOS/Android). Su innovador diseño y su amplia gama de accesorios permiten fijarlo prácticamente a cualquier lugar, ya sea acoplado en un trípode con rosca universal o adherido al metal mediante un imán.

Viene equipado con un sensor óptico y puede funcionar incluso de transceptor para disparar varios Lume Cube a la vez. Dicho sensor se activa de modo manual o mediante el smartphone (al cual se conecta por bluetooth), con la posibilidad de sincronizar hasta cinco unidades, definiendo diferentes niveles de luminosidad para cada una de ellas.

Lume Cube está disponible en los colores negro, antracita o plateado, y se vende por separado o en packs de dos y de cuatro unidades.

Más información en la web de LUME CUBE o en la web de Robisa, su distribuidor en España.

publicidad

Escribe tus Comentarios