Los portátiles más finos y ligeros

Los portátiles más finos y ligeros

publicidad

Si buscas un ordenador portátil para usarlo en casa pero es posible que te lo vayas a llevar al trabajo o a clase y seguro que irá contigo cuando salgas de viaje, agradecerás que sea lo más delgado y ligero posible. Cualquiera de los siguientes modelos ocupa en tu mochila menos que un libro… ¡De los finos! Claro, tal ejercicio de ingeniería tiene un precio.

Por razones de movilidad y comodidad de uso, hemos establecido para la selección de portátiles finos un tamaño de pantalla entre 12 y 14 pulgadas. Estas son nuestras propuestas.

Fujitsu Lifebook U904: Profesional

Fujitsu Lifebook U904 incluye diversos recursos de seguridad, como encriptación del disco duro (FDE), Advanced Theft Protection, sensor para la lectura de la huella dactilar o de la palma de la mano y tecnología Intel vPro.

Fujitsu-Lifebook-U904

www.fujitsu.com/es

Precio desde 1.766 euros

 

Acer Aspire S7: Se tumba

La pantalla táctil del Acer Aspire S7 está recubierta de Gorilla Glass 2, por lo que está protegida de arañazos y golpes, y su cuerpo de aluminio con marco reforzado hace que aumente la resistencia general del equipo. Además, la pantalla se inclina hacia atrás 1800 para que pueda visualizarse ‘en plano’ sobre una mesa. También está disponible en 11,6 pulgadas.

Acer-Aspire-S7-

www.acer.com

Precio desde 1.400 euros

 

Toshiba Kira: Multimedia

La pantalla Pixel Pure del Toshiba Kira tiene un 90% más de píxeles que una Full HD y dispone de una calibración de color que garantiza imágenes con el máximo realismo. Además, cuenta con altavoces de alta gama firmados por harman/kardon que, en combinación con la tecnología DTS Sound, hace posible reproducir audio en alta fidelidad.

Toshiba-Kira

www.toshiba.es

Precio desde 1.500 euros

 

HP Elitebook 1020: Peso pluma

Con un peso de 1,2 kg en su versión normal, el HP Elitebook 1020 presume de ser el portátil profesional más ligero del mundo; si te parece aún demasiado, dispone de una Edición Especial de sólo 1 kg. Efectivamente, sus características están totalmente orientadas al sector empresarial, con almacenamiento SSD, un procesador Intel Core M y una autonomía de 9 horas.

HP-EliteBook-1020-G1

Consultar precio.

www.hp.es

 

Dell XPS 13: Máxima autonomía

El Dell XPS 13 destaca por su magnífica autonomía: su batería tiene una duración de hasta 15 horas con una única carga. La pantalla casi no tiene bordes, por lo que se reducen sus dimensiones al máximo.

Dell-XPS-13

www.dell.es

Precio desde 1.399 euros

 

Lenovo ThinkPad X1 Carbon: Resistente

La tercera versión de los ThinkPad se presentó durante la reciente CES en Las Vegas. El Lenovo ThinkPad X1 Carbon incluye pantalla Full HD, una mayor autonomía, un chasis de carbono duradero y resistente y una unidad de almacenamiento de estado sólido PCIe.

Lenovo-ThinkPad-X1-Carbon

www.lenovo.es

Precio desde 1.700 euros

 

Lenovo Yoga 3 Pro: ¿Está hueco?

Su peso es tan liviano que da la impresión de que su interior está vacío. El renovado sistema de bisagra del Yoga 3 Pro da más consistencia cuando lo giras porque, como sabes, este portátil puede rotar completamente hasta convertirse en un tablet.

Lenovo-Yoga-3-Pro

www.lenovo.es

Precio desde 1.200 euros

 

Asus Zenbook UX301: Alto rendimiento

Su touchpad de gran tamaño y compatible con gestos hacen que el uso de Windows 8.1 sea más agradable, por si no quieres usar su pantalla táctil. Pero lo que más destaca del Asus Zenbook UX301 es su sublime diseño, 100% puro estilo. Su teclado es retroiluminado.

Asus-Zenbook-UX301

www.asus.es

Precio desde 1.599 euros

 

Apple MacBook Air: El de siempre

Cuando pasas más de tres horas sin utilizar el Apple MacBook Air, se pone automáticamente en estado de reposo; en él aguanta hasta un mes sin necesidad de recargarlo. En este estado puedes seguir recibiendo emails y las alertas del calendario si activas la opción Power Nap.

Apple MacBook-Air

www.apple.es

Precio desde 1.029 euros

publicidad

Escribe tus Comentarios