Los mejores vídeos de YouTube en 2016

Los mejores vídeos de YouTube en 2016

Como cada año por estas fechas, YouTube ha anunciado #YouTubeRewind, el ranking de los vídeos más vistos y compartidos en 2016

#YouTubeRewind es la recopilación anual que hace YouTube con los vídeos que han marcado tendencia en 2016 según tiempo de visualización, cantidad de shares, comentarios y likes, entre otras variables. Comedia japonesa, fútbol europeo, grandes momentos de algunas celebridades… Todo tiene cabida en un ranking global que representa la gran variedad y creatividad que caracteriza a esta plataforma.

En primer lugar, os dejamos el vídeo resumen internacional ‘YouTube Rewind 2016’ creado especialmente para la ocasión. Este año, el tema del vídeo es “Rewind Reality” y reúne a 200 creadores de YouTube de todas las partes del mundo no solo para recordar los mejores momentos de este año, sino también para transformar el mundo que tienen a su alrededor para convertirlos en una experiencia inmersiva.

El vídeo tiene una composición musical original de Major Lazer que se mezcla con canciones de Justin Bieber, Ghost Town DJs, Fifth Harmony y Nicky Jam. Entre los famosos que aparecen están James Corden, Trevor Noah, The Rock, Nicky Jam, The Chainsmokers, Seth Meyers, Charlamagne Da god y Dua Lipa. A nivel local, aparecerán ElRubiusOMG, TheWillyrex, Luzugames y YellowMellow (recordemos que el año pasado apareció únicamente El Rubius).

 

Los más vistos

Los 10 vídeos más vistos de 2016, en conjunto, suman más de 550 millones de visualizaciones, fueron reproducidos más de 25 millones de horas y pertencen a canales que tienen más de 40 millones de suscriptores:

    1. Adele Carpool Karaoke

El ranking musical

En música, tenemos a Fifth Harmony encabezando la lista de los vídeos musicales con más de mil millones de visualizaciones. También destaca Rihanna, que alcanzó el récord de audiencia en las primeras 24 horas desde el estreno de su vídeo en YouTube:

    1. Fifth Harmony – Work from Home ft. Ty Dolla $ign

Los más vistos en España

La selección española de fútbol, desafíos y canciones versionadas por algunos de nuestros creadores favoritos, son algunos de los vídeos más reproducidos en España durante 2016:

    1. La Roja Baila (Himno Oficial de la Selección Española) (Videoclip Oficial)

La música en España (que no española)

En la categoría de vídeos musicales, el pop latino domina la escena local en nuestro país:

  1. Carlos Vives, Shakira – La Bicicleta (Official Video)

 

Más información en  www.youtube.com

Escribe tus Comentarios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.