Los mejores teléfonos DECT

Los mejores teléfonos DECT

publicidad

La comodidad que ofrecen los teléfonos DECT para mantener conversaciones y poder moverte por toda la casa o la oficina, han hecho que sean una de las opciones más populares al buscar un terminal para hablar desde la línea fija. Además, ofrecen útiles funciones como agenda o manos libres.

A continuación te ofrecemos una selección de los modelos más avanzados.

Alcatel Sigma 260: Lo primero, comodidad

Su diseño se orienta directamente a la comodidad de uso. Para ello, cuenta con una pantalla de grandes caracteres que muestra la información sobre las llamadas o el nivel de batería, e incorpora grandes teclas que facilitan el marcaje.

Alcatel Sigma 260

Alcatel Sigma 260

Precio: 25 euros

www.atlinks.com/es

Panasonic KX-TG6711: Elige el sonido

Además de características como el manos libres, ofrece la posibilidad de identificar hasta cincuenta interlocutores, elegir entre treinta melodías polifónicas y diez tonos, o bloquear las llamadas de los números no deseados. También incluye un Modo Noche que activa el silencio en las llamadas de las personas que no estén en la agenda.

Panasonic KX-TG6711

Panasonic KX-TG6711

Precio: 37 euros

www.panasonic.es

Medion S63003: Menos radiaciones

Este modelo dispone de una función ECO que reduce la radiación durante las llamadas y ofrece compatibilidad GAP, por lo que permite la comunicación con otros teléfonos DECT, aunque sean de diferentes fabricantes. Además, integra contestador automático, cuarenta registros en el listín telefónico, manos libres, etc.

Medion S63003

Medion S63003

Precio: 25 euros

www.medion.es

Bang & Olufsen BeoCom 2: Artesanal

Fabricado artesanalmente de una sola pieza de aluminio, es un terminal centrado en el diseño. Está disponible en siete colores y su forma curvada se adapta tanto a la mano como a la cara, ofreciendo una postura más ergonómica durante su uso.

Bang & Olufsen BeoCom 2

Bang & Olufsen BeoCom 2

Precio: 663 euros

www.bang-olufsen.com

Bang & Olufsen BeoCom 5: Llamadas IP

Con capacidad para dos líneas de teléfono y compatibilidad con las llamadas sobre VoIP, se complementa con un altavoz portátil que funciona de manera autónoma y que permite trasladarse por la casa mientras se mantienen conversaciones sin llevarse el teléfono.

Bang & Olufsen BeoCom 5

Bang & Olufsen BeoCom 5

Precio: 539 euros

www.bang-olufsen.com

Sagemcom D270: A tu gusto

Su exterior es personalizable gracias a unos anillos intercambiables en diferentes colores (ciruela, marrón y plata). Cuenta con características como una pantalla retroiluminada, una autonomía de 10 horas en conversación, y un altavoz y un micrófono para usar la función manos libres.

Sagemcom D270

Sagemcom D270

Precio: 25 euros

www.sagemcom.com

Gigaset S820: Con pantalla táctil

Se puede manejar desde el teclado o desde su pantalla táctil, y permite establecer preferencias en las llamadas entrantes para un momento determinado. Así, desde la agenda de direcciones se puede decidir qué llamadas permitir y cuándo.

Gigaset S820

Gigaset S820

Precio: 140 euros

www.gigaset.com

Philips Mira: Cables ocultos

Dispone de un diseño original de forma oval con una cubierta anti huellas y un sistema de gestión inteligente de cables que los oculta de la vista. Su pantalla esta retroiluminada y muestra todos los datos necesarios en dos líneas de texto. Por último, cuenta con un altavoz que permite utilizarlo en modo manos libres.

Philips Mira

Philips Mira

Precio: 60 euros

www.philips.es

Snom m9r: Con foto

Comparte con los teléfonos móviles características como el manos libres, la identificación de llamadas, la posibilidad de ver una imagen de la persona que llama y funciones como agenda, calculadora, calendario y alarma. Admite realizar hasta cuatro llamadas simultáneas a través de la línea telefónica o por IP.

Snom m9r

Snom m9r

Precio: 186 euros

www.snom.com/es

Nec G955: Muy profesional

Pensado para usuarios profesionales, se maneja desde un interfaz sencillo e intuitivo a base de iconos, entre los que se encuentran un directorio central, una agenda personal y entradas de calendario. Se puede utilizar con accesorios como un auricular bluetooth.

Nec G955

Nec G955

Consultar precio.

www.nec-unified.com/es

publicidad

Escribe tus Comentarios