Los mejores móviles para foto y vídeo

Los mejores móviles para foto y vídeo

publicidad

Te presentamos los ocho mejores móviles para foto y vídeo. Con el paso de los años, los smartphones han ido integrando cámaras de calidad cada vez mayor. Estos son algunos de los que consiguen fotos que poco tienen que envidiar a las de las cámaras dedicadas.

Mejores móviles para foto y video LG G4LG G4

El diseño es uno de los grandes atractivos de este modelo, que además incluye una de las mejores cámaras que se pueden encontrar actualmente en el mercado de móviles. Su corazón es un Smapdragon 808 de seis núcleos muy solvente, aunque también va generosamente dotado en cuanto a RAM y capacidad de almacenamiento. La ayuda del enfoque láser le permite presumir de una de las velocidades de enfoque más rápidas.

Más información en la web de LG.

Precio: Desde 499 euros

 

Mejores móviles para foto y video Galaxy S6Samsung Galaxy S6

La llegada del metal a los móviles premium de Samsung se oficializó con este modelo con pantallas curvas en sus dos laterales. Con ellos, la marca coreana ha conseguido dar un salto espectacular en lo referente al diseño; sin duda alguna fue el teléfono más potente de 2015. En cuanto a fotografías, el trabajo con la luz es lo mejor que ofrece.

Más información en la web de Samsung.

Precio: Desde 550 euros

Mejores móviles para foto y video Sony Xperia Z5Sony Xperia Z5

Tiene un lector de huellas integrado en el botón de inicio. También mejora la personalización del SO Android que utiliza. En cuanto a la cámara, la velocidad y definición son espectaculares, por lo que se explica la razón por la que otra compañías recurren habitualmente a los sensores de Sony. Uno de los mejores móviles para foto y vídeo.

Más información en la web de Sony.

Precio: Desde 599 euros

 

Mejores móviles para foto y video Google Nexus 6PGoogle Nexus 6P.

Este modelo demuestra la apuesta decidida de Google por el segmento phablet. Es un terminal fabricado por Huawei y acabado en metal, con todos los condimentos para ofrecer un rendimiento bestial. Su panel QHD es digno de mención. El funcionamiento de su cámara es el mejor que se ha visto en un Nexus hasta la fecha.

Más información en la web de Nexus.

Precio: Desde 649 euros

 

Mejores móviles para foto y video Huawei Mate SHuawei Mate S

Cuenta con un procesador Kirin de ocho núcleos y fue el primero en incluir la tecnología de rendimiento de presión en la pantalla. Con un grosor de sólo 72 mm. y un aspecto realmente atractivo, es uno de los phablets más llamativos del momento, al que no le falta una cámara con todo tipo de opciones disponibles y 100% solvente.

Más información en la web de Huawei.

Precio: Desde 799 euros

Mejores móviles para foto y video Moto X styleMotorola Moto X Style

Desde hace bastante tiempo, los terminales Moto no destacaban precisamente por la calidad de sus cámaras. Pero ahora el comportamiento para hacer fotos es bueno y, además, no se olvidan de ofrecer componentes de calidad en otros apartados. Un ejemplo es su chip Snapdragon 808 y los 3 GB de RAM que integra, más una batería de nada menos que 3.000 mAh.

Más información en la web de Motorola.

Precio: Desde 520 euros

honor-7-rupture-stockHonor 7

Honor es una gama de producto con identidad propia dentro de Huawei. El 7 es un modelo acabado en metal que ofrece un hardware realmente potente (incluyendo un procesador Kirin 935) y al que no le falta detalle alguno, como un lector de huellas o un emisor de infrarrojos. Su cámara es bastante buena, aunque sobresale un poco de la carcasa.

Más información en la web de Honor.

Precio: Desde 350 euros

Mejores móviles para foto y video iPhone 6s plusIPhone 6S Plus

Este renovado modelo ofrece una cámara con funcionamiento muy interesante, con un eficaz estabilizador óptico y el habitual buen procesamiento de las fotos que realiza Apple. Es uno de los mejores móviles para foto, como siempre. Su sistema operativo iOS es muy compacto, mientras el hardware, pese a no ser el más potente en la actualidad, permite una experiencia de uso fantástica. Su pantalla reconoce la presión.

Más información en la web de Apple.

Precio: Desde 749 euros

publicidad

Escribe tus Comentarios