Los 5 mejores auriculares para gaming

Los 5 mejores auriculares para gaming

publicidad

Los auriculares para gaming son un accesorio esencial para aquellos jugadores que buscan el máximo realismo cuando se ponen frente al mando o al teclado, y también para los fanáticos del online, de comunicarse con rivales o compañeros de partida. Estos son algunos de los mejores en esta categoría.

Auriculares para gaming Plantronics rig-500-e 2

Durante 2016 oirás hablar mucho del concepto de inmersión en el mundo de los videojuegos. La realidad virtual y sus inminentes accesorios contribuirán a ello. Sin lugar a dudas, desde hace años, también los auriculares para gaming han tenido mucho que ver en la forma en la que percibimos los juegos. Colocamos en nuestro expositor particular algunas de las propuestas más sólidas del mercado.


 

Auriculares para gaming Turtle beach Star Wars

Turtle Beach Star Wars Sandtrooper & X-Wing Pilot

La fiebre de la Guerra de las Galaxias también ha llegado al mundo de los auriculares para gaming. Presumen de un buen acabado y son el complemento perfecto para disfrutar de títulos como Battlefront.

Plataformas: Xbox One, PS4 y PC

Precio: Desde 60 euros

Más información en la web de Turtle Beach.


 

Auriculares para gaming Plantronics rig-500-e 3

Plantronics Rig 500E

Con un peso de 200 gr, este ‘transformer’ de los auriculares para gaming profesionales está orientado a los e-Sports. Pueden personalizarse con accesorios según las horas que quieras llevarlos o la cantidad de ruido externo.

Plataformas: PC

Precio: 130 euros

Más información en la web de Plantronics.


 

Auriculares para gaming Tritton Katana HD

Tritton Katana HD 7.1

Para los jugadores más exigentes, estos auriculares para gaming inalámbricos aprovechan la conexión HDMI de la consola para transmitir en ocho canales de audio sin comprimir. Tienen autonomía para 20 horas.

Plataformas: Todas

Precio: 250 euros

Más información en la web de Tritton.


 

Auriculares para gaming Razer Kraken 71

Razer Karken 7.1

Aparte de ofrecer un sonido de 360º avanzado, micrófono digital de precisión y aislamiento del ruido exterior gracias a su revestimiento interno especial, esta interesante propuesta te permitirá cambiar su aspecto externo con millones de colores.

Plataformas: PS4 y PC

Precio: 120 euros

Más información en la web de Razer.


 

Auriculares para gaming Creative Sound Blaster X H7 2Creative Sound Blaster X H7

Con conexión USB, sonido envolvente 7.1 y cancelación de ruido, estos cascos han sido concebidos para entregar la más alta calidad de audio gracias a sus audífonos de 50 mm. También pueden ser usados, por cable analógico con otros dispositivos.

Plataformas: PC

Precio: 160 euros

Más información en la web de Creative Sound Blaster.

publicidad

Escribe tus Comentarios