Los 5 mejores altavoces acuáticos para verano

Los 5 mejores altavoces acuáticos para verano

publicidad

Ponle banda sonora al verano sin miedo a que la música se vea interrumpida por el agua. Aquí te mostramos los cinco mejores altavoces acuáticos para llevártelos a la playa o a la piscina.

Piénsalo: agua, sol y música, la combinación perfecta. Pero claro, a ver quién se atreve a llevarse un altavoz a un sitio donde exista riesgo de salpicaduras… Tranquil@, hemos elaborado un listado con los mejores altavoces acuáticos para que puedas disfrutar aún más de este caluroso verano. ¡Incluso alguno de ellos es sumergible!

Manta MA418

Manta MA418

Manta MA418

Puedes usarlo junto con cualquier teléfono móvil, tablet o reproductor, ya es compatible con la mayoría de sistemas operativos y funciona por bluetooth 2.1+ EDR. Entrega una potencia total de 3 w y cuenta con un micrófono integrado para que puedas escuchar música con gran calidad de sonido incluso en ambientes exteriores ruidosos. A ello hay que añadir su función de manos libres, un diseño minimalista en color verde hierba (88 x 88 x 45 mm) y una batería DC 5V lion de litio de 800 mAh.

El altavoz Manta MA418 tiene un precio de 26,90 euros.

Más información en www.manta.com  y AQUÍ.


Energy Music Box Aquatic Bluetooth

Energy Music Box Aquatic Bluetooth

Energy Music Box Aquatic Bluetooth

Está equipado con tecnología bluetooth v4.0 para sincronizarlo con tu smartphone o tablet y reproducir la música almacenada en ellos. Soporta perfiles A2DP y AVRCP, y tiene un alcance de 10 m. Además, dispone de una entrada de línea auxiliar y entrega una potencia de salida de 6 w.

Es resitente al agua según la certificación IP57, por lo que puede sumergirse a 1 metro de profundidad durante 30 minutos; y encima flota. También incluye una batería interna de 1.200 mAh, que garantiza hasta 14 horas de autonomía (12 horas en modo inalámbrico).

El altavox Energy Music Box Aquatic Bluetooth tiene un precio de 59 euros.

Más información en  www.energysistem.es   y AQUÍ.


Divoom Voombox Party

Divoom Voombox Party

Divoom Voombox Party

Gracias al diseño Subwoofer Speaker System 2.1 con dos altavoces integrados en su parte posterior, este pequeño altavoz es capaz de lograr un sonido rico en detalles con unos bajos muy profundos. Incluye un dos drivers de 2” de gama completa y alto rendimiento, un subwoofer de 3” y dos radiadores pasivos. Con ello, ofrece 20 w de potencia.

Al margen de su función manos libres y su conectividad bluetooth, el Voombox Party incorpora tecnología NFC, un acabado en goma lo protege también contra los golpes y una batería interna que dura hasta 8 horas en reproducción. Se encuentra disponible en dos colores: negro o gris.

Más información y precios en  www.blautel.com  y AQUÍ.


UE Roll

UE Roll

UE Roll

A pesar de su compacto tamaño, la propuesta de Ultimate Ears ofrece un sonido de 360 grados con un alcance de 20 metros gracias a su conectividad blueooth. Incluye una cuerda elástica para engancharlo en tu traje de baño o en la mochila, y tiene una batería que aguanta hasta 9 horas en reproducción.

Es resistente al agua y al polvo según el certificado IPX7, está fabricado a partir de materiales muy resistentes para soportar cualquier impacto y cuenta con un recubrimiento acústico de plasma que repele las manchas. También cuenta con una app para iOS y Android, y está disponible en multitud de colores.

El altavoz UE ROLL tiene un precio sugerido de 129 euros.

Más información en  www.ultimateears.com   y AQUÍ.


 Creative Sound Blaster FRee

Creative Sound Blaster FRee

Creative Sound Blaster FRee

Este altavoz dual inalámbrico estéreo utiliza dos conos de neodimio y radiadores pasivos dobles para mejorar sus bajos y ofrecer un sonido envolvente. Además, ofrecemuchas opciones de conectividad, entre las que se incluyen la conexión inalámbrica bluetooth 4.0 para smartphones o tablets, el puerto USB para PC y Mac, y la entrada auxiliar para dispositivos analógicos.

También incorpora un reproductor MP3 compatible con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, un altavoz manos libres y protección anti-salpicaduras (IPX4). Aunque sólo pesa 400 gramos, cuenta con una batería de polímero de Litio-Ion que garantiza hasta 10 horas de reproducción.

El altavoz Creative Sound Blaster FRee Bluetooth tiene un precio de 99,99 euros.

Más información en  es.creative.com   y AQUÍ.

publicidad

Escribe tus Comentarios